 |
142 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Llegado apenas unos minutos antes de esta toma operando un chárter futbolero.
Curioso el pronunciado diedro de los estabilizadores horizontales.
|
|
|
|
|
|
|
 |
241 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Nuevo registro en AC. Entregado a la linea aérea aérea el 10 de Diciembre 2024. S/N 12238.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Ya en su estacionamiento después de haber entrado por la pista 21 este bonito Saab que fue el encargado de traer desde Granada a su equipo de fútbol para jugar en Riazor contra el Deportivo de La Coruña un encuentro que terminaría con un 2-3 a favor de los granadinos.
Nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Como no podía ser de otra forma me llevé una foto aprovechando la bajada en remoto hasta la terminal.
Vuelo IB1112 LCG-MAD.
|
|
|
|
|
|
|
 |
236 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Llegando a Madrid después de ser pintado en Turquía con los colores corporativos de Privilege Style. La verdad es que le quedan muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
 |
195 vistas |
|
|
|
|
 |
183 vistas |
|
|
|
|
 |
144 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Semana de sorpresas en Alvedro, y es que si ayer el protagonista era un Boeing 737 de Alba Star, hoy lo era este exótico Saab 2000 de la compañía danesa Frost Air, que llegaba desde el aeropuerto Federico García Lorca de Granada como “Frost 30”.
A bordo de este “Turbohélice de carreras” de 28 años de edad, que ha militado en diversas compañías como Swiss, Carpatair o Loganair, viajaban los jugadores y el staff técnico del Granada Club de Fútbol, que venía a A Coruña para disputar ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor, el encuentro correspondiente a la jornada 40 de la liga Hypermotion, que finalizaría con un resultado de 2-3 a favor del conjunto visitante.
Número de serie 2000-041, entregado nuevo a Crossair el 20 de noviembre de 1996, nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
 |
159 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
“Volotea 2HB” procedente de Málaga, rodando vía Sierra al stand número 3.
Servido hoy por uno de los característicos A319 ex de EasyJet, ya que debido a su configuración de alta densidad, poseen 4 salidas de emergencia sobre las alas en lugar de 2, como es habitual en la mayoría de los A319. Este en concreto se trata del MSN 2043, que fue entregado nuevo a la low cost británica como G-CCKB el 30 de septiembre de 2003, y acto seguido, ese mismo día, sería transferido a su filial suiza como HB-JZB, donde volaría durante un año, hasta el 20 de septiembre de 2004, que volvería a formar parte de la matriz, esta vez como G-EZDC, para esta, operaría hasta el 31 de enero de 2019, que ya se incorporaría a la flota de Volotea. Cabe mencionar, que este avión fue el primer Airbus de Volotea que pisó el aeropuerto de A Coruña, lo hizo el 9 de enero de 2020, cuando todavía operaban los Boeing 717 por estos lares.
|
|
|
|
|
|
|
 |
192 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Tomando por la 03, procedente de Barajas como "Iberia 04MG", vemos a todo un clásico de nuestro aeropuerto, el "Kilo Hotel Mike", número de serie 3209, un avión que fue entregado nuevo a Iberia hace casi 18 años, el 22 de julio de 2007, y que luce los colores de la alianza OneWorld desde noviembre de 2017.
|
|
|
|
|
|
|
 |
120 vistas |
|
|
|
|
|