 |
429
views |
|
|
|
|
 |
383
views |
|
|
|
|
 |
317
views |
|
|
|
|
 |
283
views |
|
|
|
|
 |
306
views |
|
|
|
|
 |
245
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con restos de su operador original, la brasileña Gol.
|
|
|
|
|
|
|
 |
308
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nuevo registro en A.C cn:14501051
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Los gemelos coruñeses de Salvamento Marítimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El grandullón "Fox Victor Oscar" descansa en plataforma donde sería objetivo de una sesión de fotos por partida doble: por un lado, de quienes pudimos estar allí para llevarnos un recuerdo, y por el otro lado, de los trabajadores de Salvamento Marítimo, que le brindaron una despedida juntándolo con los otros dos helicópteros de tipo EC-225 Super Puma que le tomarán el relevo.
Fue su último día en el aeropuerto coruñés, pues al día siguiente a la toma de esta foto, este incansable lobo de mar partiría hacia Canadá, donde seguirá prestando servicio con más de cuarenta años a sus rotores.
Aunque la partida de este helicóptero al extranjero supone su ausencia como pieza de museo en La Coruña, es una alegría ver que no seguirá el destino de su hermano el EC-FTB, el cual a estas alturas ya habrá sido desguazado.
¡HASTA SIEMPRE, VIEJO HÉROE!
Foto: miércoles, 1 de mayo de 2019.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Un poco mas de retraso y el Jeque no llega a ver el comienzo de la final de Champions.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Rematando la jugada en el día de la final de la Liga de Campeones llega desde París (CDG) este 747-8 de Qatar-Amiri Flight
|
|
|
|
|
|
|
 |
645
views |
|
|
|
|
 |
429
views |
|
|
|
|
 |
407
views |
|
|
|
|
 |
446
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una vez más Grupo Lufthansa tiene la gentileza de invitar a conocer una de sus más recientes incorporaciones, el B777F que ira sustituyendo a los MD11F.
Bautizado como: “Konnichiwa, Japan”, y con la presencia de Frank Nozinsky, Director de Lufthansa Cargo México, este nuevo avión es capaz de transportar 100 toneladas de carga, Dotado de los motores GE90-110, los cuales le permiten acelerar en velocidad crucero ahorrando combustible, cumpliendo con las regulaciones internacionales en materia de ruido.
La cabina principal de carga cuenta con 27 posiciones, en la parte inferior cuenta con diferentes configuraciones las cuales pueden ser empleadas por 10 posiciones, más 14 contenedores del tipo LD3.
Actualmente Lufthansa Cargo opera 8 vuelos (5 desde la Cd. De México, 3 desde Guadalajara).
No. de Serie: 66089 LN:1591
|
|
|
|
|
|
|
|