 |
|
103
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Procedente de Alicante como “Evelop 113P”, hoy vemos al “Lima Zulú Delta”, el precioso A320 de Iberojet, un avión, que pese a ser un clásico, no es nada habitual en Coruña, y yo al menos no lo tenía fotografiado.
MSN: 5642, entregado nuevo a la portuguesa Orbest como CS-TRM en junio de 2013, y transferido a Evelop en noviembre de ese mismo año.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
411
views |
|
|
|
|
 |
|
448
views |
|
|
|
|
 |
|
401
views |
|
|
|
|
 |
|
334
views |
|
|
|
|
 |
|
435
views |
|
|
|
|
 |
|
454
views |
|
|
|
|
 |
|
388
views |
|
|
|
|
 |
|
481
views |
|
|
|
|
 |
|
401
views |
|
|
|
|
 |
|
369
views |
|
|
|
|
 |
|
418
views |
|
|
|
|
 |
|
425
views |
|
|
|
|
 |
|
399
views |
|
|
|
|
 |
|
397
views |
|
|
|
|
 |
|
392
views |
|
|
|
|
 |
|
401
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Vueling 715N procedente de Barcelona y con destino a Menorca. Mi segunda vez a bordo del "Lima Victor Tango", ya que lo había volado en esta misma ruta hace ya 8 años, en mi primera visita a la isla balear.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
603
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La gira europea del cantante puertorriqueño Myke Towers recala en el Coliseum de A Coruña, y gracias a ella se dejó ver en Alvedro este bonito y poco común Boeing 735, en el cual viajaba dicho cantante junto a su equipo. Respecto al avión, comenzó a volar hace 32 años, en diciembre de 1992, de la mano de la estadounidense United como N948UA, para ellos lo hizo durante poco más de 12 años, hasta febrero de 2005, cuando sería transferido a la Canadiense Canjet como C-FCGS, aquí estuvo hasta abril de 2007, que volaría a Europa para unirse a la flota de AirBaltic como YL-BBQ, y finalmente, 11 años después, pasaría a manos de su actual operador, Klasjet. Aquí le vemos, despegando por la 21 hacia Málaga como “KLJ 2763”.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
568
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
“Alpine 64RY” con destino a Milán-Malpensa lanzándose al aire por la 03. Operado hoy por uno de los 35 A319 que forman parte de la flota de EasyJet Europe, concretamente por el Quebec Sierra, número de serie 4040, que se entregó nuevo a EasyJet como G-EZFJ el 18 de septiembre de 2009, y que fue transferido a la filial austriaca el 28 de marzo de 2018.
No menos importante, quiero destacar él ingenioso método que utilizó el pasajero de la quinta ventanilla por detrás de la puerta de emergencia para grabar por la ventana :D
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
481
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Semana de sorpresas en Alvedro, y es que si ayer el protagonista era un Boeing 737 de Alba Star, hoy lo era este exótico Saab 2000 de la compañía danesa Frost Air, que llegaba desde el aeropuerto Federico García Lorca de Granada como “Frost 30”.
A bordo de este “Turbohélice de carreras” de 28 años de edad, que ha militado en diversas compañías como Swiss, Carpatair o Loganair, viajaban los jugadores y el staff técnico del Granada Club de Fútbol, que venía a A Coruña para disputar ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor, el encuentro correspondiente a la jornada 40 de la liga Hypermotion, que finalizaría con un resultado de 2-3 a favor del conjunto visitante.
Número de serie 2000-041, entregado nuevo a Crossair el 20 de noviembre de 1996, nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|