 |
|
457
views |
|
|
|
|
 |
|
276
views |
|
|
|
|
 |
|
269
views |
|
|
|
|
 |
|
263
views |
|
|
|
|
 |
|
497
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
No podía faltar en una visita a KLIA una de sus piezas más preciadas: el retrojet con la librea que introdujo MAS en 1972 y que mantuvo hasta 1987, incluyendo el icónico logotipo de cola llamado "Wau Bulan" o cometa lunar de Kelantan y que sabiamente la aerolínea ha sabido mantener en diseños posteriores. Como suelo decir "otro retrojet a la butxaca"
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
449
views |
|
|
|
|
 |
|
252
views |
|
|
|
|
 |
|
311
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
La cada vez más popular JetSuiteX en USA.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
459
views |
|
|
|
|
 |
|
461
views |
|
|
|
|
|