|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Los unicos C6 que fueron "camuflados" a partir de 1975 fueron los del escuadron 463.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
A380 sobrevolando su casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Volando por encima de Betanzos como si fuera Papa Noel. Aprovecho para desearos Feliz año 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Triste destino para los jumbos de Aerolineas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Portaaviones Príncipe de Asturias. (R11).
|
|
|
|
|
|
|
 |
4109 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
USS Enterprise. Big "E" during his last visit to Lisbon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El nuevo A330 de Air Europa en Barajas tras haber aterrizado por una emergencia: Rotura del motor derecho.
He descentrado un poco la imagen para poder ver a todo el equipo de bomberos en acción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Esta pareja de turistas hace un alto en su paseo matinal para contemplar la llegada, de incógnito, del Quantum
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Obviamente el desfile del 65 aniversario de la victoria en Moscu no tiene desperdicio !!!. Quiero dar las gracias a Jose Luis Celada, pues sin sus gestiones este inolvidable viaje no hubiera sido posible. And many thanks too to Sergey and Georgy, as without their help these pictures wouldn't have been possible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
(EC-JHP)En el banking, segundos despues de despegar de la 36L en su ruta hacia Cancun como IWD9803. Llevaba tiempo con ganas de pillarle en este punto de Spotting y por fin las condiciones acompañaron. Entregado a Iberworld, procedente de la factoria de Airbus el 28/6/2005. Aeronave que tuve la ocasion de probar y que seria mi primera vez en A333 volando la misma ruta antes citada, MAD-CUN. Sinceramente, me encanta la librea de Iwd,mas si cabe con esta luz y mostrandose en su medio natural, como lo podemos ver aqui. Estilizado, como irreal y eterno, nos muestra su lado mas fotogenico mientras se queda brevemente suspendido en la inmensidad de este cielo azul que hoy nos acompañaba y es que, ya es casi primavera....... Bienvenida!!!! -FullPix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!!Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
 |
4122 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
La segunda copia del Antonov An-225 Mriya (número de serie 01-02). Este día se han desplegado por primera vez y sólo por un día!
|
|
|
|
|
|
|
 |
4110 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Foto recibida de mi buen amigo Antonio Jimenez, cuando estaba en Jerez haciendo el Curso de Caza en el Fiat CR-32. Cuatro Dornier Do.17P se recibieron en el año 1938, este fue uno de los supervivientes, esta serie montaba un motor radial de 9 cilindros en estrella era el BMW 132N R1 de 870 c.v.Los 27 de la serie E montaban motor en V en linea de doce cilindros, BMW VI de 750 c.v. En total despues de la guerra se recuperaron 17 aparatos de las dos versiones.Fueron identificados como R.3
|
|
|
|
|
|
|
 |
4121 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Estampa típica en el Sahara Español de aquel año, en que los CASA B2I “Pedros”, que habían cesado su actividad en Málaga, se reservaron para aquella “emergencia” en la que eran de gran ayuda. Revisados a fondo por la M. A. de Sevilla, los mas fiables se mantuvieron activos en el 462 Escuadrón hasta finales de 1975, cuidándolos como a viejas joyas necesarias. Los viejos CASA Ju-352 con los mismos problemas, pero no tan agudos (sus motores sobraban), apoyaban logísticamente los despliegues. (Colección Juan Arráez)
|
|
|
|
|
|
|
 |
4110 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El sorpresón de 1997-1998 fue ver dos L1011 pintados (uno de ellos basicamente) con los colores de Iberia. Dada la cantidad de aviones que por entonces alquilaba de terceros sólo le faltó tener un TU-154 para completar la colección...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Vuelo Alitalia AZ-80 de Milán Linate-Barcelona. Teníamos programado un A319 de Alitalia, pero me tocó uno de los 5 últimos A320 todavía pintados con los colores de Air One. Tras despegar por la pista 36 viramos rápidamente hacia el Este iniciando un giro de casi 180º. En pleno viraje divisé la terminal completa del aeropuerto y parte de la rampa principal (margen superior derecha).
|
|
|
|
|
|
|
 |
4106 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
No pretendo engañar a nadie. Esta es una foto panorámica uniendo dos fotografías tomadas por mi padre en un viaje a Madrid en 1958, que por separado no son buenas pues el avión sale cortado por la cola. Sin embargo al unirlas he conseguido un documento que creo que es interesante, sobre la actividad cotidiana en el Barajas de aquella época.
|
|
|
|
|
|
|
|