|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El Aeromexico llegando a Barcelona con una amenazadora nube negra al fondo. Minutos después empezaría a chispear
|
|
|
|
|
|
|
 |
3713 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El nuevo A330 de Air Europa en Barajas tras haber aterrizado por una emergencia: Rotura del motor derecho.
He descentrado un poco la imagen para poder ver a todo el equipo de bomberos en acción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Quiero comenzar el año subiendo una fotografía de EL AVION sin duda. Las noches se hacen muy largas en la plataforma y da tiémpo a probar diferentes vistas de la máquina más bella que vuela nuestros cielos.
Aprovecho con esta fotografía para desearos a todos un feliz 2011, no sé si para estos aviones lo será, ojalá que si, que podamos disfrutar de su música muchos años más.
Un Abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Sustitución del series -300 por un series -500. Menos mal que hay una compañía que alegra un poco Barajas con sus cambios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Primer plano de este grandullon, que aquí en la foto parece más grande aun de lo que es, con su remiendo en la percha de reabastecimiento, rondando al punto de espera de la 27 en HP4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Colección del Museo TAM. PP-PDD es un registro 'fake', en realidad ex-N86533, abandonado en el Paraguay antes de ser reconstruido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Bueno un avión GRANDE para gente MUY GRANDE. mi primer avión fotografiado en Barcelona se lo dedico a todos los que compartieron esa mañana con nosotros. A José María Rebés gracias por recogernos en el hotel para ir hasta la zona de spotteo un abrazo desde Lanzarote. Pasamos una mañana genial entre avión y avión un chiste... para los cubanos Javier Gonzáles y Jorge Medina al resto gracias por su amabilidad ahora falta que vengan a Lanzarote a pasar unos días con asaderitos playa y fotos !!
PD: el chiste que me faltó de despedida.
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba. - "Mamá" preguntó, "¿Este es mi cerebro?" - "Todavía no hijo todavía no"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
B-747,cn.25630/1993, espectacular sorpresa de hoy en LEBL. Dedicada al inagotable Marc Burgueros. Nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
 |
3071 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Air Provence fue la última compañía europea en volar el Caravelle pudiéndose ver en Palma hasta mediados de 1996. Esta toma fue sin duda una de las últimas de este modelo en nuestra isla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Sorpresón para los spotters de Gran Canaria en el día de hoy. Aunque sin la motorización original, ese perfil emociona solo al verlo.
|
|
|
|
|
|
|
|