Esta es una de mis fotos favoritas, tiene un buen color, los colores de la salida del sol. El IDT en rodaje al punto de espera de la 03L, el 752 de Finnair rotando y las obras, que ya están casi terminadas.
Vuelo mañanero a BCN. Grata sorpresa que me llevé al ver que mi amigo y Spotter Javier F.Bobadilla era el comandante de hoy. Es siempre un honor trabajar con usted.