Arribado a USH con visibilidad bajo mínimos y gracias a la Comandante, pude sacar una foto de este hermoso Cockpit. Una pena que los -200 de AR ya se esten por ir en los próximos meses. En el caso del ZPJ, es del año 1994.
Arribando a Ushuaia el vuelo AR1852 desde Buenos Aires, minutos después aborde este mismo avión como AR1853 para volver a Buenos Aires. Aerolíneas Argentinas luego de firmar un contrato de carga comenzó a operar regularmente a Ushuaia con su flota Airbus A340 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con cuatro frecuencias semanales. Estos vuelos son para abastecer la demanda de carga aérea que generan las industrias que conforman el polo tecnológico de Tierra del Fuego. Ademas estos vuelos son una alternativa mucho mas económica al pasajero para llegar a este destino.
Después de unas dos horas de vuelo desde Trelew y unas impresionantes vistas de los picos más australes de los Andes, sobrevolamos la vertical del aeropuerto del fin del mundo y entrar en el viento en cola de la 25.