|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Stansted y su icono, Ryanair
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Vista general de una de las muchas plataformas, de este aeropuerto londinsense. Donde se ubican los stands de los 30 a los 45R
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Apodado "krystle", otro de los aviones vampiro que solo levanta el vuelo de noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Iba muy justo de tiempo después de unos problemas con el equipaje, pero después de correr por toda la terminal no pude evitar parar, sacar la camara, "cazar" al Dreamliner de Ryanair a través del cristal de la puerta 44 y seguir corriendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Detalle de los motores del 737-8AS. Me encanta ese avión.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
964
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Vista de parte de la Terminal. Aparcados en ella podemos ver un MaxJet, un EasyJet y por el otro lado otro MaxJet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
El avión sevillista.........olé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|