 |
|
278
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
ˇDulce victoria! Es como llamé a esta foto. Ya que después de cuatro días, dos visitas al aeropuerto, una pelea con mi mamá y más de $10 gastados, ˇlo conseguí! "Camber 385" despegando desde el Mariscal Sucre rumbo a la Base Aérea Andrews después de transportar a múltiples ciudadanos ecuatorianos deportados desde EE. UU. Llegó 3 días antes de esta toma desde el Panamá Pacífico, pero me lo perdí aquel día por mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Hoy día ni este A300 (Ex Varig) ni Aero Unión vuelan como tales.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
446
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Mientras rodaba hacia Ciudad de México en una 737-MAX de Aeromexico y aprovechando el sol que hacía fotografío a este avión cisterna de la Fuerza Aérea de Colombia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Rodando por el aeropuerto de Madrid-Barajas (LEMD), este veterano Boeing 767 fue originalmente entregado a Air New Zealand en 1986 como avión de pasajeros. Tras su retirada del servicio comercial, fue convertido a carguero en 2005 y pasó a formar parte de la flota de Star Air Freight. Desde 2022, opera vuelos de carga bajo los colores de Maersk Air Cargo, división aérea del gigante logístico danés.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
548
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Un extravagante livery despegando de Miami. Siempre esperé verlo en mi país, Ecuador pero eso nunca llegó a ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|