|
721
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
El Jumbo será siempre el icono más reconocible de la historia de la aviación, y en este caso la librea de corte clásico de Transaero en blanco, azul y rojo le da un toque "atemporal" simplemente perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
727
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con casi una hora de retraso llega a Palma el avión presidencial de Chavez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
1/25 seg. 400 mm.
Nueva librea para esta Piper, perteneciente a la flota de la compañía de servicios aéreos y escuela de pilotos Air Quality.
Dedicada a todas las personas que forman parte de Air Quality.
|
|
|
|
|
|
|
|
704
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Detalle de la gran cantidad de ruedas que tiene el tren de aterrizaje principal y el delantero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
III festival Aéreo de Gijón. Ensayo de la Patrulla Aspa sobre la playa de Gijón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
III festival Aéreo de Gijón. El Cap.Cancho en su "oficina" durante el ensayo para el Festival.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
III festival Aéreo de Gijón. Entrenamiento del EF-2000 sobre la playa de Gijón.
|
|
|
|
|
|
|
|
635
views |
|
|
|
|
|
669
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Otra instantánea de este "gigante".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Ensayos del Festival Aéreo de Gijón. La Patrulla Aguila llegó directamente de Murcia al ensayo, en este caso el nº5 con la tripulación al completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aqui en sus colores completos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Es largo este nuevo modelo de Boeing. Es capaz de llevar en configuración turista 215 pasajeros siendo el perfecto sustituto (a ojos de asientos) del mítico Boeing 757-200. Como curiosidad, comentar que los primeros pasajeros en desembarcar han de ser los sentados en las últimas 10 filas, y los primeros en embarcar, lo sentados en las 10 primeras filas. Esto se debe al riesgo de que el avión caiga de cola por el peso.
|
|
|
|
|
|
|
|