AviationCorner.net - Aircraft photography - Boeing 777-243/ER

979 views


Previuos photo (You can also use the left arrow key)  
  Aircraft  
Alitalia
Boeing 777-243/ER (EI-DBL)  
  Location and date  
Ciudad de México - Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX/MMMX) (Mexico)  Airport info Filter by US state Show nearby airports Show location
June 16, 2016
  Photographer  
  Remarks  
"Benvenuti Alitalia"

Día histórico para la Aviación Mexicana, Alitalia regresa a nuestro país después de 30 años de ausencia. El vuelo AZ676 el cual parte de Roma Fiumicino, con destino a la Ciudad de México, es operado por un B777 contando con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo.

Para la llegada de este B777 se realizó un evento en el que se contó la presencia del CEO de Alitalia Cramer Ball y del Ministro de Bienes, Actividad Cultural y de Turismo de Italia, los cuales mencionaron que el mercado mexicano es importante para la aerolínea pues al menos 180,000 mexicanos visitaron Italia el año pasado, mientras 130,000 italianos entraron a México.
Desde su unión con Etihad Airways, la aerolínea italiana anunció la apertura de nuevas rutas hacia América Latina al abrir en mayo pasado la ruta a Santiago de Chile.
En la región tiene ya presencia en cinco destinos: Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paolo, Río de Janeiro y Ciudad de México.
Con agradecimiento especial a las autoridades del AICM y a J. Franco por enmendar el evento ya que el comité organizador de Alitalia-Skyteam ha dejó mucho que desear.
4 votes  Click here to see the votes
Add to album  |  Correct info  |  Filtered search
  Following photo (You can also use the right arrow key)

 This photo has been viewed 979 times since June 17, 2016.  



Rate this photo with Five Stars (Votes will be public)

Five Stars


Other popular photos by this photographer
Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo Click here to see full size photo

Home · Join us! · Search photos · Discussion Forums · News & Highlights · Contact us · Our team · Terms of use · En Español
Hide map