Aterrizaje inusualmente bajo del "Lago de Sanabria", que hace posible que entren en el marco los Tadair almacenados en la zona cercana al cruce de las pistas 25R y 02.
Feo día para fotografiar una novedad en AC. Tanto que pocos le disparamos y yo he tardado una semana en darme cuenta de que es novedad en AC. ms 1742, fecha de primer vuelo 8/5/2002 y primera compañía Frontier Airlines con registro N907FR, con Rossiya desde 24/7/2009.
Desde la antigua terminal, ahora T2, capto este amanecer antes de subir a mi vuelo con destino a Viena. Espero que os guste tanto como a mí me gustó capturarlo para vosotros. Sin marca de agua a propósito.
Con la comandante C.B. a los mandos este precioso ERJ-190 llega puntual a la T2 de Barcelona. Su nuevo destino será, en vuelo HG8011, la ciudad de Viena, a donde me llevará tras algo más de dos horas de vuelo.