 |
1227 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Saliendo del taller de pintura, para reportarse listo para Famex2017.
No. de Serie: 81-0639
|
|
|
|
|
|
|
 |
1140 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
No. de Serie: 35115 / 2070
|
|
|
|
|
|
|
 |
1223 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Siempre se agradece un saludo de la tripulación…
¡Bienvenidos a México!
|
|
|
|
|
|
|
 |
975 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Encendiendo el 1 encendiendo el 2…
|
|
|
|
|
|
|
 |
884 vistas |
|
|
|
|
 |
802 vistas |
|
|
|
|
 |
850 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Asignada a la Unidad Especial de Transportes Aéreos del Alto Mando, una más a la colección de las King Air. No. de Serie: FL-849
|
|
|
|
|
|
|
 |
889 vistas |
|
|
|
|
 |
1025 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Por segunda ocasión Aeromexico participó en Famex con su avión insignia, un moderno B787-9 y que mejor embajador que el bautizado como: Quetzalcóatl, el cual coloca en lo más alto las raíces prehispánicas de México. La “Serpiente emplumada” aterrizó en esta base militar alrededor de las 6 de la mañana después de hacer un vuelo de más o menos 15 minutos entre el Aeropuerto Internacional de la Cd. de México y Santa Lucía, donde el público asistente tuvo la oportunidad de abordarlo y conocer sus diversas cabinas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1142 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
La Unidad de Rescate Aéreo del Estado de México, “Relámpagos”; se hizo presente en Famx2017 con 2 equipos configurados para el patrullaje en primer plano y con una ambulancia aérea al fondo.
Cabe hacer mención que la flota de los Relámpagos se compone íntegramente por equipos de Leonardo Helicopters (AgustaWestland).
|
|
|
|
|
|
|
 |
947 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
La Dirección General de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, estuvo presente en Famex2017 con equipos configurados representativos de las diversas actividades que realizan, una ambulancia aérea y de extinción de Incendios, contenedores móviles de combustible.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1078 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El nuevo halcón a disposición de los Altos Mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional. (Ministerio de Defensa)
|
|
|
|
|
|
|
 |
1162 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Momento de la llegada de la primer estrella de la Famex2017, desde su base en Zaragoza capital de Aragón, realizando una escala en Washington para finalmente aterrizar en la pista de la Base Aérea Militar No.1 “Santa Lucía”, sede de esta importante Feria Aeroespacial que busca posicionar a México como un referente en el continente para este tipo de eventos. Al mando un combinado de tripulaciones del Ejército del Aire que aún se encuentran en entrenamiento junto con personal de Airbus. Cabe hacer mención que se trata del primer viaje trasatlántico de esta unidad, y que mejor que haya sido México su destino. No. de Serie: 044
Con especial agradecimiento al fabricante: Airbus, por hacer las gestiones necesarias con el Ministerio de Defensa de España, al Ejército del Aire (Ala 31) y a las autoridades de la Fuerza Aérea Mexicana por las facilidades brindadas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
972 vistas |
|
|
|
|
 |
943 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
La Unidad de Rescate Aéreo, “Relámpagos” presente en Famex17 con el denominado “Niño Bonito”, demostrando sus diferentes habilidades de rescate. Con especial mención a Maverick.
|
|
|
|
|
|
|
 |
910 vistas |
|
|
|
|
|