|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
A319 Easyjet rodando A319 Iberia despegando por la 15R B737 Egyptair despegando por la 15L
Triple caza a la vez. Sinceramente es complicado de poder formar una composición de este tipo; Lleva su tiempo de espera y casi siempre o no se dan las condiciones favorables para hacerla o cuando se dan la imagen ha salido descentrada o borrosa; Ésta vez se me alinearon los astros y la luz fue perfecta.
Quiero dedicar esta fotografía a una persona muy especial para mi desde pequeño, a un amigo mío que podría ser facilmente mi hermano, JESÚS SANTERVÁS BLASCO. Esta semana santa no ha sido la mejor para el, pues ha perdido a una persona muy querida, su abuelo; Esta dedicatoria es para mostrarle todo mi afecto y mis condolencias, y sobre todo para arrancarle una sonrisa que, a buen seguro, la tendrá en cuanto vea la imagen.
Va por ti JESÚS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Nuevo Registro en AC. Un B737-800 de Continental (hoy en día ya es United) si mal no recuerdo en la Terminal C del Aeropuerto Houston Intercontinental, mientras esperaba a mi B737 de Continental con destino a Miami International (KMIA). Carlos Trevisan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Zona de spotting 05R por las tardes (de verano, que la reverberación no deja desde el otro lugar). Fco Javier García en primer lugar, Jorge Guerra detrás y Salvador Marín detrás del que toma la foto para no salir :)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3540 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Sección delantera con el Cockpit al fondo de la imagen de uno de los DC-9 de Iberia con una de las mejores jubilaciones que se pueden pedir..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El Typhoon de la RAF en una demostración de fuerza aérea con armamento simulado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Esta ha sido la primera vez que yo vi la curvatura de la tierra desde el aire! :) Muchas gracias a mi amigo Rui Sousa por haber prestadome su objetivo Samyang 8mm fish-eye. Vista de la ventanilla al despegar de Madeira, donde se puede ver la parte Este de la Isla.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3541 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Despegue de una de las planchetas del día, postquemador a tope y viraje a izquierda para interceptar a su compañero, dedicada a todos los TeLePeros que en alguna de mis 2 jornadas de Spotting por Albacete he coincidido con ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3540 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Esperando a la tripulación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Detalle de los motores del Vickers VC10.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Primera visita a Getafe del Beluga XL
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3540 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Esta foto tiene nombre, y se llama José María Rebés Molina. Para mí, es mi mejor captura de ese domingo, y lo mejor es lo único que deseo a José María. He estado viendo tus últimas fotos, y creo que estuvimos a escasos 150 m uno del otro… Mira que lo siento. Llegar con casi una hora de anticipación y no poder tomar el primer puente aéreo… Pero te prometo que en Junio, podremos darnos ese abrazo, si o si. Ahora, de momento, solo te lo puedo enviar por escrito…, un fuerte abrazo José María.
|
|
|
|
|
|
|
|
|