Dedicado a Italia...... definitivamente los emiratíes saben como hacer las cosas. Ojala y se acordaran de España para decorar uno de ellos.... a menos que esa publicidad sea pagada por cada Pais, entonces si que nos podemos olvidar.
Primer vuelo comercial de este Embraer ERJ-190-400STD 195-E2 de Binter Canarias en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia. Llegó a Gran Canaria el 6 de diciembre procedente de la Fábrica en Brasil y hoy realiza su primer vuelo comercial en la ruta LPA-RMU.
Podría parecer que este Mirage F-1 de Albacete, que aún conservaba los colores de superioridad aérea de Gando, estaba escoltando al EC-BIH de Aviaco si bien, en realidad, ambos esperaban su turno para el despegue en el punto de espera de la 0&L.