|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
YV1004(Simon Bolivar el libertador)Bastante es el tiempo que llevaba detras de poder pillarlo,la suerte fue tener unas condiciones extraordinarias y por si fuera poco que llegase en el horario que tenia previsto.Un viejo conocido de la aviacion Española ya que como todos sabemos este avion pertenecio un tiempo a UX. Unos colores que no le sientan nada mal y que como ya comento alguien le hacen parecer un EZY,pero a lo grande,jajajaja.El pueblo de Barajas y parte de la terminal 2 sirven de backgraound para este bonito A342 de la compañia Venezolana en su llegada a Madrid y procedente de Caracas,en el siempre espectacular aterrizaje.Espero que le sigamos disfrutando por mucho mas tiempo por Madrid ya que es una de las piezas exclusivas de las que disfrutamos teniendo en cuenta los vuelos internacionales que hace. Aprovecho para desearos buenas vacaciones a todos los que todavia no las disfrutaseis y a los que si,que todo fuera como habiais deseado!!!! -FullPix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!! Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3674 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Primer avistamiento en AEP-SABE de este pintoresco Airbus A320 de TAM promocionando la pelicula "RIO" vistiendo este esquema azul y rojo de un loro sonriendo... "Extraño" esquema para un avion, nunca antes visto en este aeroparque... Sonrie para la foto TAM!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3677 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
¡Qué tiempos! el público a pie de pista,solo le separaba de la pista un sencilla barrera de madera.La foto la hice desde la terminal primitiva,en la ventana de la oficina de meteo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3673 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El mismo avión que mi foto anterior http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=53520 mando esta otra, ante el entusiasmo que ha despertado. Luce aquí un hermoso perfil y mas estilizado de lo que recordamos (no la he tocado) y es la ultima que tengo (por ahora) pues creo que era el único "encuadrable" entre aquel monton de restos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3676 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Mientras unos salen de camino a casa después de una jornada por la ciudad condal, otros nos dedicamos a pasar un buen rato entre risas, anécdotas, fotos y sobretodo buen rollo.
Dedicada a Pedro Navarro, Martín Carlos Rizzoli y Jorge Vicente por ese maravillo día a vuestro lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3672 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El último vuelo del Chato en B727
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
En misión del Gobierno holandés con destino a Mali
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El avión más bonito de nuestra flota en el aeropuerto más espectacular al que volamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Hoy Gran Canaria ha sido noticia internacional por la escala técnica realizada del avión presidencial de Bolivia con Evo Morales a bordo ante las sospechas de que en su interior viajase el ex-agente de la CIA Edward Snowden, perseguido por EEUU por revelación de secretos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
777 de American Airlines posandose en la 33R de LEMD.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3674 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Esta foto está hecha desde laventana de la antigüa residencia del aeropuerto de Gando.El mes aunque tal vez figure como desconocido en realidad fue en el mes de Mayo. La foto la realicé mientras repostaba en su escala hacia Madrid.Este avión se adquirió el 4 de julio de 1954 en compañía de dos aviones más que se entregarían sucesivamente.Este avión causa baja el 2 de Mayo de 1967 al ser vendido a International Aerodyne Inc. de Miami.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3671 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Plegando el tren trás el despegue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Vuelo de entrega, procedente de Al Maktoum International (OMDW).
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3672 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Este UA alineando en 27L en uno de los primeros días de operaciones de United con el 787 entre Houston y Heathrow.
Sin ser espectacular es mucho mas agradable a la vista esta librea que la clásica de United.
|
|
|
|
|
|
|
|
|