 |
|
3839 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Una nueva ruta carguera?. Ojala y con un avión precioso.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3836 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Con esta foto quiero rendir homenaje a mi padre que como tantos otros compañeros vivieron con pasión los años pasados en la B.A de la Parra (Jerez de la Frontera)volando en los Grumman.En homenaje a ti papa y a tus 3000 horas de vuelo. y felicidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3838 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Como ya he citado en una foto
http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=158019
anterior, este avión se mandó para el Museo del Aire meses después de disolverse la 804 Escuadrilla en Pollensa. Fue en vuelo hasta San Javier donde le vemos aquí recién llegado y amarrado a un boyarín en el centro del pequeño puerto de la AGA. Obsérvese la parte derecha del fuselaje con una gran mancha de aceite que perdió un motor durante la ultima fase del vuelo, afortunadamente sin consecuencias importantes. Al fin y al cabo, YA NO VOLARÍA JAMAS. (Archivo original colección Juan Arráez).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Close up a este legendario 727-100 de la FAM uno de los pocos que aun vuelan en el mundo, hace poco llevando ayuda humanitaria a Santiago de Chile!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Mi primer viaje solo a Madrid no podía empezar de mejor forma. A mis 16 años, con una aficion aeronautica que empezo hace 17 años ";)", es la segunda vez que realizo el vuelo en cabina, curiosamente esas dos veces las he realizado en el mismo avión. Pero esta vez algo era distinto, el viaje no tenía ningun motivo familiar, si no que iba a ser la primera vez que iba con mi grupo de spotters fuera de nuestro territorio. En esta foto, el comandante intenta alinear de forma visual nuestro avion con la 33L, quedan pocos minutos para el ocaso, el viento zarandea lentamente el avión que apenas se inmuta ante las rechas de 12 nudos que se registraron ese día. Dedicada pues, a mi grupo, Spotting Andalucia, a Alejandro Cabrera, Daniel Guerra, Ierai Oquiñena y a Leoncio J, que fueron los representantes de SA en este viaje junto conmigo, y a todos los miembros de AIRE que pude conocer ese día en persona, en especal a Jorge Guardia y a Isaac Taramona. Tambien esta foto va dedicada a Revu y a Franjo, que aunque parezca que si, aun no os h abandonado ;). Siento el retraso en subir esta foto, pero mas vale tarde que nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Despues de una brutal exhibición el Angel 6 tuvo un problema hidráulico y por la noche hubo que trabajar hasta tarde para dejarlo a punto para el dia siguiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
En una tarde como aquella, viento norte y con rachas de viento consideradas como para que la configuración de pista sea sin duda la 03, algunas cosas cambiaron y sorprendieron: 3 aviones solicitaron a torre despegar por la 21, Toño, Daniel y yo nos volvimos locos de ganas por ver un buen despegue por la 21 dado el viento que teniamos. Sin duda y desde mi punto de vista, éste ha sido el mejor despegue de la tarde de sábado, A320 de Condor en pleno ascenso como un rey y dejando su buena firma atrás junto a ese bonito fondo: la localidad de Playa Honda y su playa. Dedicada a los que estuvieron presente por su agradable visita y por ayudarme a empujar el coche que no arrancaba cuando era de noche, hora de irse a casa. ¡Muchas gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Mis muñecos siempre me acompañan a todos lados, y una jornada de spotting en el aeropuerto de Teruel no se la podían perder! :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Realizando su exibición en el Breitling air show, en Sion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Los de-icing siempre son un espectáculo, pero si los vives desde el interior del avión pues la experiencia es mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
El primer vuelo comercial del "R2D2 ANA Jet", desde Haneda a Vancouver.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3839 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El foto mas triste/dramatico en me collection.Me padre, José Soupart has tomado esta foto, con 3 otre fotos, del ultimo push back del PH-BUF en Schiphol. Menos que 10 horas despues, el avion, y son 249 passajeros y crew se destruido, y murion a Los Rodeos esta 27 de Marzo 1977. El matriculano es muy claro, pero es mach bueno de ver en los otre 3 negativos, pero son en muy mal condition, y nessesoto de restorar antes. Me voy a utilisar el foto come pagina 1/cover de me libro del accidente, que eas en las tiendas de Holanda en Marzo 2012, con el 35 anniversario. Si tengo un publisher en Espana, tambien me gusta publicar el libro en Espana. El cualidad no es muy bueno, pero creo no es inportante porque es un momento historico en me opinion. Saludos Roger
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Recorriendo toda su panza se dibuja la línea de la costa, con los destellos del sol reflejado en sus cristalinas aguas. Bienvenidos a Lanzarote amigos, donde hasta los aviones gustan darse un chapuzón óptico de vez en cuando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|