 |
|
3768
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Nuevo en AC. Ruta nueva en Madrid Barajas de una compañía Gigante, los bomberos la reciben con un arco de agua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
(A7-BBF)Aprovechando el cierre de las pistas 33L y 36L,el sitio elegido fue el mejor posible si cabe para llegadas y mas teniendo en cuenta las condiciones especiales de este dia,33R.Esta mañana fue muy prolifica en lo que a aterrizajes se refiere,permitiendome poder fotografiar por ejemplo a este B772LR de QATAR,de el cual no tenia ni un solo ejemplar y que sin duda fue todo un placer poder inmortalizar.La luz matinal de la primavera,la espectacularidad de esta maquina y un aterrizaje contundente y quemando un poquito de goma son el resto de valores añadidos a la imagen,por no hablar de lo limpio que se encontraba "como siempre" este avion de la compañia Qatari. -Fullpix(1600) -Watermark(No) Nos Vemos In The Sky!!!! Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Sustitución del series -300 por un series -500. Menos mal que hay una compañía que alegra un poco Barajas con sus cambios.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3768
views |
|
|
|
|
 |
|
3762
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Plano de la disposición lumínica del Aeropuerto.Se pueden ver las calles de rodadura, las terminales nacional e internacional (con ATC en el medio), el Hangas VI (Chivatos), las pistas 17/35, 11/29 y 05/23 y todas las luces de aproximación, PAPI, etc. Aunque no se aprecia muy bien en esta foto las únicas que están encendidad son las PAPI de la 11.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Tomando en una carretera local durante los varios bautismos que llevó a cabo con motivo de las fiestas del pueblo del este de la Isla de Mallorca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Esperar, el principal trabajo del piloto de aviación ejecutiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nueva aeronave y primer jet para SOL, esperando aun su matrícula argentina. Foto tomada por mi amigo Luis Hernan, corresponsal de SAAR, quien me la envió y autorizó a publicarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
This nice bird arrives a few days before, at TAP ME. See it here on take off. (1600pxl)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3761
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Avion Pintado En Honor Al Equipo de New Zealand los All Blacks'Que son Famosos Jugando rugby. Primera Foto En lax El Unico 777-300ER Negro Ahora Mismo Volando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Día histórico en Los Rodeos. Primera visita de un B777 a este aeropuerto. A pesar de que el motor es el Rolls Royce Trent 884 en vez del GE90, sigue siendo impresionante, no hay más que ver su tamaño y el del encargado de dar la salida al avión. El diámetro es mayor que el del fuselaje de los muchos ATRs que pasaron a su lado, uno de los cuales vemos ascendiendo al fondo tras despegar por la 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3761
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Riat 2014 - Nikon D800 + 600VR @ 1/100 f20 Iso100
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
TMA de Madrid.
Quien dice que las esperas son aburridas?
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3760
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Aquí vemos a este Viscount de Air France, curiosamente con matrícula inglesa, recibiendo las atenciones del handling del aeropuerto barcelonés. Atención a los coches, un Citroen y detrás un Renault 4L. Al fondo puede verse la antigua torre de control, la primera de las tres que todavía pueden verse en El Prat. De este cuatrimotor turbohélice se construyeron un total de 380 ejemplares que sirvieron en 30 aerolíneas.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3768
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
El "Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas" (2 de abril) nos sorprendió con un amanecer poco común, luego de una lluvia suave en el horizonte se abrió el cielo por unos minutos, para dejar paso a un sol anaranjado y un arcoiris completo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|