|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Esperando al camión del deshielo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4336 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Un momento histórico para la Armada española, el ansiado reemplazo del Dédalo por el largamente esperado Príncipe de Asturias. Visitaron varios puertos españoles en una suerte de despedida de uno (causó baja en Julio del 89) y bienvenida del otro. En todo caso la última vez que pudimos ver al entrañable y achacoso Dédalo, y personalmente 9 años después de la primera vez que embarqué en él, concretamente en unas maniobras aeronavales en aguas del sur del archipiélago canario.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4341 vistas |
|
|
|
|
 |
|
4337 vistas |
|
|
|
|
 |
|
4340 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Toma final del 90 y el 91. Esta foto va dedicada a nuestro amigo Diego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Dedicada a todos aquellos que estan afotando al Ryanair, ellos son el grupo Spotting Andalucía, con los que he pasado un muy buen día.
1300 pix
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4340 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Nueva aeronave para la Fuerza Aerea Argentina, dicha maquina fue capturada a los carteles de narcotrafico y puesta al servicio de la FAA. Destinado a operaciones de enlace y pintado con este esquema especial de baja visibilidad. Nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Cuando muchos pensábamos que el tercer A380 en aterrizar en MAD sería el regular de EK el 1 de Agosto de 2015, ha llegado este A380 de MH quitándole ese lugar. Vuelo MH8707 KUL-MAD posicional ya que al día siguiente se llevará de gira a Australia al Real Madrid C.F.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Bueno esta foto es un 90% de Shery, de el fue la idea. A el y a todos los miembras y miembros de AIRE.jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Rotonda de la 27R, más de 10 spotters venidos de diferentes paises (Alemania, España, Portugal), se hace el silencio, la silueta de la ballena se ve aparecer en la interminable aproximación de Heathrow, todos cogemos las cámaras y nos ponemos en nuestra posición, una nube se interpone en el momento justo en que comienzan a escucharse el sonido de los obturadores de las cámaras allí presentes, dando como resultado esta bella imagen llena de reflejos, a 1600 pixel para el disfrute de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4338 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Si pasa la revision de los Screeners, esta deberia ser mi fotografia N° 100 en esta base de datos y no es una fotografia cualquiera, fue sacada este año en el Air Fest Moron 2010, evento en el cual por primera vez los amigos de SimplementeVolar tuvimos un lugar de privilegio (GRACIAS a Walter Marcelo Betancor del Museo Nacional de Aeronautica y al Sr. Ricardo Palazon, Director del Aerodromo de Moron, por las gestiones y la atencion recibida ese dia), pero tampoco la seleccione solamente por ello, como veran encierra en ella a varias aeronaves de mi pais, a saber:
LV-WTX: Boeing 737-281/Adv en exposicion estatica en Moron. T-50: Fokker F-28-1000 Fellowship. Pertenece a la Fuerza Aerea Argentina. Operativo. PG-322: Piper PA-34-220T Seneca III. Pertenece a la Fuerza aerea Argentina. Dotacion del INAC (Instituto Nacional de Aviacion Civil) Operativo. AE-446: Bell UH-1 Huey II Perteneciente al Ejercito Argentino. Operativo. LV-WJX: MBB Bo105-CBS4. Pertenecia al canal de noticias C5N, dias despues de que estuviera trabajando en Morón sufrio un terrible accidente, una verdadera pena.
Se la quiero dedicar a los amigos de Simplemente Volar, por su apoyo, por su ayuda, por estar y por ser, sin dudas, los mejores amigos que me regalo la aeronautica, encerrado en esta locura por conjugar ambas pasiones, fotografia y aviones.
Un agradecimiento especial a todos quienes han comentado y visitado mis fotografias en esta base de datos.
Espero poder seguir haciendo mis a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Este veterano carguero, con casi 30 años de servicio, parecía que no iba a levantar nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Con mi nueva camara Canon 50D Sigma 120-400mm Con una Sra. Capitan Con las anticolisión Con una luz estupenda Con la mejor compañia de todos los spotters :)
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4339 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Vista aérea de los 4 helicópteros de la 3ª Escuadrilla trincados en la cubierta del Dédalo en su visita a Barcelona.
Foto escaneada de diapositiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4335 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Última fotografía del aparato de fabricación española Loring RIII nº 61 tripulado por el Capitán Miguel Rubio Larrañaga. Dos o tres días más tarde capotó en el prado de la ganadería Rubio, destrozándolo por completo al chocar contra un árbol. (Texto manuscrito al dorso de la foto 6-6-1931).
|
|
|
|
|
|
|
|
|