|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Corre, corre, corre... Que te van a echar el guante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Se mire por donde se mire es bellísimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Vuelo interior entre Aswan y Cairo. Configuración alta densidad 3+3+3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Después de una aproximación turbulenta, inestable y muy movida en un día feo y triste con leve lluvia, al llegar a tierra el "Cornisa Cantábrica" se encontraba flanqueada a babor y estribor por dos hermanos de guerra curtidos en mil batallas, mostrando otro imagen aún más triste para los amantes del DC10 como yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3850
views |
|
|
|
|
 |
|
3847
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Raro visitante desde Tel Aviv por el aeropuerto de Tenerife Sur. La primera vez que viene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
TC-JDL(Ankara)De retorno a casa(Estambul)como THY-1860. Un muy poco frecuente A343 y encima con los colores de su alianza,sin duda un placer poderlo disfrutar. Ademas tuvimos la suerte de tenerle posando para nosotros durante unos segundos,ya que justo en este momento la configuracion de el aeropuerto pasaba a ser Sur. Mil gracias Jorge por la info,y a MªAngeles por confirmarmelo,como siempre mostrandome su apoyo. Espero que os guste a ambos. -FullPix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!!Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
A veces no podemos resistirnos a la tentación de bajar la cámara para contemplar la grandeza de semejante máquina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
(UR-82027)Cuando me entere que uno de estos venia a Barajas no podia dejar pasar tal oportunidad...... Dejando constancia de su paso por el Aeropuerto Madrileño una de las aeronaves mas espectaculares de las que permanecen en servicio. Para mi fue la primera vez que tenia oportunidad de verlo y os aseguro que no me decepciono ni un apice,motores a la antigua usanza (Sonido vieja escuela)de esos que se diferencian de los demas y que decir de el resto,espero que esta imagen os haga llegar algo de ese momento de este pedzo de avion. Esperemos nuevas oportunidades. Como esta imagen lo merece,la subo de la siguiente manera... -Fullpix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!!Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Primera visita a Palma con esta pintura.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3854
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegada a la final de la Champions. Dedicada a Marcox que debia de estar a mi lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Com registo português e cores de Arik (Nigéria). Novo em A.C.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3852
views |
|
|
|
|
 |
|
3851
views |
|
|
|
|
 |
|
3849
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Los casi recién llegados a Jerez, última versión de los Grumman de reconocimiento marítimo que teníamos, operaron también en aquella tensa y extensa zona, donde su utilización como aviones de gran autonomía para reconocimiento y salvamento era lógicamente bien apreciada además de ser un buen teatro de operaciones para el entrenamiento de sus tripulaciones. (Colección Juan Arráez).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Partiendo de la mala calidad de la imagen y del contraluz me gustaría que se tenga en cuenta lo especial de la misma. En la pata izquierda del tren principal faltan tanto la puerta como la carena aerodinámica del actuador de los flaps! Curiosa imagen a 37.000 pies.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Primer avión Airbus A 340 que entra en el hangar para hacer su inauguración.El coste de este hangar ha sido de 25 millones de euros,como para que no tengan herramientas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|