|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
(TF-AMI) Llegando procedente de Bruselas como SVA9918 y dando la sorpresa del dia por el aeropuerto Madrileño. Avion propiedad de Air Atlanta desde el año 2006 y convertido a carguero en ese mismo año, operando para Saudia Arabian, como se puede apreciar bajo los colores de la compañia operadora. Sin duda merecio la pena moverse para fotografiarlo y asi de paso,poder saludar y conocer a Jose Maria Menendez al cual tambien me gustaria dedicarle esta foto, ya que por circunstancias no consiguio hacerle la foto. -FullPix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!!Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Ya que he superado el número ciento y más, me gustaría aprovechar la ocasión para dedicarla a todos los spotters screeners y administración de esta web, inclusive a los internautas anónimos que nos visitan.
Espero seguir subiendo fotos, ya que es una web muy amena, donde ya no se puede pasar un día sin entrar en ella por algún motivo, ya sea informativo como para recrearse viendo las fotos, cada vez se parece al correo electrónico, lo tienes que visitar a diario.
También quiero destacar la labor de los screeners ya que revisar tantas fotos tiene que ser bastante tedioso aunque tratándose de un tema que a todo nos gusta pues se hace más ameno.
No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer a los spotters que me acompañan asiduamente como son: Alfredo Simón, Adrián A.L., E.J. Barrios y Adrián Gálvez.
Y como no podía ser de otra manera, en estas fechas tan entrañables para todos les deseo un Feliz año 2011 y venideros.
P.D.: No es lo que hemos tenido que aprender para llegar aquí, sino lo que aprendemos después de haber llegado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
EC-JCY(Andres Segovia)Las primeras luces nos traen a los pesos pesados de IB y si tenemos en cuenta la particularidad de este día,mejor que mejor.Todas las operaciones se realizarían por la 33R ya que según el NOTAM la 33L permanecería cerrada por labores de mantenimiento,así queee... Aqui os dejo la primera pieza de esta fructifera mañana. La verdad es que esta foto me ha sido difícil de conseguir ya que los A340 suelen entrar por la 33L como ya sabeis,pero hoy tuve la oportunidad de pillarlos en ese momento único,tomando,con la flexión alar,panning y la inmejorable luz del amanecer y como algunos sabeis,mi avión preferido. Una especial mención para una persona sin la cual no habría sido posible esta foto,Diego Ruiz de Vargas, MILES DE GRACIAS!!!! Espero que la disfruteis tanto como lo hago yo observandola,me encanta. -FullPix(1600) -Watermark(No) Nos Vemos In The Sky!!!! Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4866 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
getting back into operational service !
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4865 vistas |
|
|
|
|
 |
|
4865 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Expuesto en el museo de Lelystad, al norte de Amsterdam. La cabina de este avión está abierta y con los mandos al aire. Solo le han puesto una lámina de plástico para que no rompan los botones. Es muy curioso ver como en casi todo momento hay niños imaginando que son pilotos y vuelan. Quizás muchos hagan su sueño realidad. Recomiendo mucho la visita a este museo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
N2643B. Este avión lleva ya algunos lustros en el interior de LEZL, frente a la planta eléctrica.
Tomada durante la visita del grupo Spotting Andalucía al interior de las instalaciones de LEZL.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4857 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
OTRA PRECIOSA JOYA DE LOS AVIONES CLÁSICOS QUE VOLARON EN EL ESPACIO AÉREO ESPAÑOL
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4867 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El 737 número 6000 recibe el de-icing bajo una severa nevada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Partiendo como TVS936. Ahora con títulos de la compañía checa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Pista 22/04 del aeropuerto de A Coruña, con el EC-HSF aterrizando. Foto hecha desde Montrove.
|
|
|
|
|
|
|
|
|