 |
|
7575 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Procediendo a la puerta asignada.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
2857 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Con sticker de "30 millones" de pasajeros transportados por la compañía.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4884 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Dedicada a uno de los mejores spotters mexicanos Said Vazquez por la gran asesoria que me dio para poder hacer tomas como esta!!!!. Nuevo en el registro de AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Preciosa imagen de uno de los 4 motores del Jumbolino de la British camino de London City Airport.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
(XA-MXP)Casi un año despues de iniciar su operacion diaria a MAD/LEMD y ya siendo miembro activo de la Alianza Global ONE WORLD sigue luciendo asi de espectacular y bonito su C/S. En su despegue desde la 36L ascendiendo y en la transicion de el habitual banking a izquierdas,posa para nosotros con la suerte de este magnifico cielo azul contrastando con los propios colores de su librea. Mis primeras imagenes de el año no podrian haber sido en mejor compañia.......Ricardo Torija,David Muntañola y Javier GM,como siempre un placer. -Fullpix(1600) -Watermark(No) NOS VEMOS IN THE SKY!!!!Mark-Ox
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
¡Esta si que no es una inocentada! Primera visita de este nuevo B767-300 de Titan Airways operando para Aer Lingus, tuvo que hacer noche por culpa de la huelga de controladores provocando que unos 6-7 aviones se quedaran a dormir en ACE. Aparte, imagino que la compañía trajo este B767 fletado en favor de los pasajeros afectados por la quiebra de Globespan junto con los pasajeros de su propio vuelo como Aer Lingus. Otro dato más: inicialmente, despues de su pernocta, tenía prevista su salida a las 13:10LT y salió a las 16:30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Despegando de la ciudad de Miami con unas bonitas estelas rumbo a Bogotá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Cargando en su bodega el CH-47 Chinook HT.17-04 / RT-404, bajo una intensa lluvia. MI agradecimiento a los miembros de FAMET y a la tripulación del Antonov por su gran amabilidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
6115 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Alonso Cano (c/n 46155/529) uno de los 6 DC-8-63 que tuvo Iberia, tomado desde la terraza de la entonces unica terminal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Ya se que esta algo tapado y es motivo de rechazo, pero un arco iris asi bien vale una foto......
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
9378 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Fotografía realizada por un piloto de la Patrulla Aguila (Archivo Nicolás Montesinos). En su último vuelo ( BCN-MAD ) y en fase de descenso,se puede observar que los C-101 de los "Aguilas" en la parte inferior del fuselaje llevan extendidos los aerofrenos (speedbrakes).Un B-727 de Iberia fué secuestrado en pleno vuelo el 15-marzo-1977 durante 46 horas,después de recorrer diversos paises,el secuestrador fué reducido violentamente por el Comandante de iberia Santamaría Mena.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
3564 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Hoy, hace practicamente un año, este escuadron estuvo en la Base Aerea de Gando. Su vuelta, para los spotters ha sido todo un acontecimiento ya que se nos permitió fotografiarlos a placer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Entre chaparron y chaparron pudimos hacer alguna foto interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|