 |
|
4809
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
[Canon EOS 450D + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 IS USM]
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4789
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Quise dejar bien claro que es una Citation, por eso busqué destacar la característica forma del morro.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4809
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mi foto nº 1800 en la base de datos de AC.
Primer plano del EC-BIR donde se muestran los daños principalmente en el tren delantero. En la noche del 16 de octubre de 1995 este avión sufre un percance durante las maniobras de rodaje en el aeropuerto de Lanzarote, tal como se puede leer en el informe que adjunto en el link: http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/0...0-58C5E1D9701E/21708/1995_Boletin_04.pdf Como dato, llegó a estar cerca de 3-4 semanas parado y pendiente de su reparación.
Fotografía realizada y cedida por mi madre práctica y exclusivamente para mí, ella siendo gran conocedora de mi pasión por los aviones y el placer de disfrutar de los vuelos ya desde mi corta edad de vida hasta hoy día y los que vengan. Estas imágenes son las grandes afortunadas de ser encontradas tras estar mucho tiempo intentando dar con ellas y en ocasiones haberlas dado por perdidas, tal como sucede con otras tantas fotos de carrete que se habían realizado y aún no he podido encontrarlas y sigo con la esperanza de que tengan la misma suerte que estas imágenes que les muestro. Muchas gracias a ella.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4802
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Despegando desde Ushuaia a El Calafate mi asiento en el A320 de LAN (LV-BGI) se encontraba en el lugar correcto. Magnífica vista tanto de aeropuerto como de la ciudad de Ushuaia entre el Canal de Beagle y la ladera de la cordillera y con el Glaciar Martiar a la vista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Nueva versión del C-295, ya que incorpora toda la parafernalia electrónica: radar táctico en morro (característico de la versión entregada a Portugal), cubierta para radar inferior, camara de observación junto a rueda delantera, así como ventanillas laterales de exploración delantera y trasera; es como si hubieran puesto todos los adelantos técnicos en un solo avión. Aun sin pintar y sin marcas que indiquen su destino futuro.
Nuevo registro en base de datos de AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4790
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
El "Echo" estacionado en la plataforma "N" en una lluviosa noche, en la que el sistema frontal nos da 5 minutos sin precipitaciones. Al fondo se ve la ciudad de Talcahuano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Impresionante G90! Curioso pero en los álabes de la parte superior no se aprecia el movimiento de giro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Flying over this UA beauty as she waits for her trip to Sydney later in the evening. Shot taken 2,500 feet above.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4805
views |
|
|
|
|
 |
|
4791
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Pasajero y piloto saludan a los 'spotters'
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
4793
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Ladies & Gentleman, con todos ustedes, desde Torrejon A.B.¡¡¡el Rey de la pista!!! ¡EL C-5 "GALAXY"!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Dios bendiga a nuestra madre Monarch!! Otro regalo heavy que nos ha mandado este verano. MON264 desde LGW sustituyendo al habitual 332. Cómo no, "Costa Blanca Livery"; este verano hemos tenido casi toda la colección (nos faltan los 332). Dedicada a "Michael" y al "Profe" que no pudieron cazarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Sobrevolando Vte. Lopez en final para pista 13.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Vista de los talleres de AR en EZE donde se observa a este 744 que se está preparando para el vuelo nocturno hacia Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|