 |
|
1515
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
'San Juan de la Peña' entrando por la 21 procedente de Madrid, en su tercer salto ya del día, en una mañana muy típica de A Coruña.- CN1793, estrenado por Iberia el 25 de Junio del 2002. Me trae grandes recuerdos este avión, pues he tenido la suerte de volar en cabina regresando de mi luna de miel de Venecia.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1297
views |
|
|
|
|
 |
|
1086
views |
|
|
|
|
 |
|
1210
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
"San Juan de la Peña", monasterio oscense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Hacia añooooos que no veía utilizar las paletas en Barcelona....y mira por donde,este avión se dirigía al parking 200 y no había nadie,el avión se queda unos 10 metros antes de quedar totalmente estacionado y aparece lo que veis en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Al parecer esta librea pronto será sólo un recuerdo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Deseándoles un buen vuelo e intercambiando saludos con la amable tripulación.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1343
views |
|
|
|
|
 |
|
951
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Despegando por la 25L. Los últimos rayos de sol, ya muy bajo, proyectan las sombras de la pata y de las dos ruedas del tren en el fuselaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
"S. Juan de la Peña" rodando a la T4.
|
|
|
|
|
|
|
|
|