|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Increiblemente no había pillado yo aún al A321 de la Selección. Aquí lo vemos con las reversas ya abiertas justo tras tomar por la 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1062
views |
|
|
|
|
 |
|
1399
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Quemando ruedas en la 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
"Aranjuez" realizando banking justo encima mío.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Despegando por la RWY 21 con los últimos rayos de sol de la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Con una de las "pelotas de Golf" de Paracuellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1182
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Rodando hacia la cabecera de la 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
En carrera de despegue por la 30.
|
|
|
|
|
|
|
|
|