Si el Boing 6000 fue entregado a Norwegian‚ el número 7000 lo "vuela" FlyDubai. Se aprecia la pegatina conmemorativa en el morro del este FlyDubai procedente de Dubai en el aeropuerto de Doha.
Despegando en el vuelo QR139 de Doha a Barcelona a bordo del único 777-300 de la compañía qatarí decorado con los colores del Fútbol Club Barcelona‚ hecho cuanto menos paradójico para un aficionado como yo al Real Club Deportivo Espanyol. Vista del asiento 10A‚ primera fila de turista en un vuelo con duración 6:50 horas. Se aprecian los rascacielos de Doha. Salimos con casi dos horas de retraso por una falla técnica del avión que pudo ser resuelta. Me resultó muy interesante sobrevolar por primera vez el Golfo Pérsico y divisar desde el avión perfectamente ciudades como Kuwait y Bagdad.
Los pasajeros abandonan el B-777 de Qatar a su llegada a Doha en medio de una espesa niebla que apenas dejaba ver el sol que anunciaba un nuevo día. Al fondo puede entreverse la deriva de un avión, algunas luces y lo que parece ser un hangar.
Una pena que el A345 fuera un desastre comercial y solo lo operen actualmente Etihad, Emirates, Arik Air y por poco tiempo mas Singapore Airlines ya que para mi siempre ha sido mi favorito de la familia A340.