 |
1130 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-Con la sierra madrileña totalmente nevada de fondo, este par de "torrejoneros" se disponen a hacer un vuelo rutinario por tierras españolas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1315 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-Preciosa estampa de un F-16 "torrejonero" del 613 TFS.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1422 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-se puede observar en este F-16 "TJ" que lleva un contenedor de cohetes y bombetas de practicas mas un contenedor ECM en la panza.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1084 vistas |
|
|
|
|
 |
1130 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-Otra perspectiva de esta maravillosa y enorme maquina aproximandose a Torrejon.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1067 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-F-16 del 614 TFS "Lucky devils" aterrizando en Torrejon-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Durante nuestra estancia en Australia en enero el 91, este motovelero Ica Brasov era utilizado para reconocimiento de campos, entrenamiento, etc. y tambien para el sondeo meteorológico diario. A las 7 de la mañana se despegaba para ascender a 9.000' QNH y se iban tomando datos a diferentes altitudes, los cuales eran utilizados luego para el pronóstico y asignación de las tareas diarias. Era altamente placentero el vuelo a tan temprana hora, lo cual significaba un vuelo muy tranquilo, que nos permitía disfrutar del paisaje Australiano de New South Wales con el rio Murray, etc. Esperiencia para recordar. Copia del original en papel. (año 1991)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Esta antigua foto que tomé desde la ventana de una avioneta remolcadora, corresponde a una de las parrillas de salida del campeonato de Australia de vuelo a vela del año 1991, que se celebraron en Tocomwal, New South Wales, unas 200 millas al Norte de Melbourne. Con esta copia de su original en papel, podemos imaginar por el tono marrón del paisaje, el clima caluroso del verano australiano, y la gran afición al vuelo a vela en dicho continente, de amplia tradición volovelística por sus excelentes y favorables condiciones. Realmente un paraiso para el vuelo a vela.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1820 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
...hasta once C-5 y otros tantos C-141!!!,Uff,¡¡¡madre mia!!!,quien pudiera volver a aquellos tiempos...¡y con la camara digital!,claro.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1302 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-Primera guerra del golfo,Torrejón llena de Galaxys.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1332 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
-En la primera gerra del golfo la base de Torrejon era un hervidero de cargueros y cazas americanos, en esta ocasion los c-5 salian uno detras de otro,como se puede observar en los dos lados de la foto.
|
|
|
|
|
|
|
 |
961 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
dias gloriosos para spotear en torrejon.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1127 vistas |
|
|
|
|
|