|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Gran sitio de spotteo para un más que bonito avión. UPS1 desde DXB para la 14L. Nuevo reg. en la BD. Mfd 2007.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
En rodaje destino Bremen como AHO013A.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
1178 vistas |
|
|
|
|
 |
|
1347 vistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
Sin duda los domingos son el día UPS en Colonia. El primero de grupo de mediodía el UPS1 desde HKG via DXB. Nuevo reg. en la BD. Mfd 2008.
|
|
|
|
|
|
|
|
|