|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
"Cueva de Nerja", en aquel momento uno de los sólo dos A321 de Iberia que restaban por entrar en pintura, regalándome una estampa que ya es parte de la historia. Pocas libreas dijeron tanto como la de Iberia, muy pocas fueron tan impactantes, y casi ninguna tuvo la capacidad de enamorar como lo ésta lo hizo. Hoy, la espectacularidad ha dado paso a la elegancia, y aunque es cierto que al principio los nuevos colores no gustaron a todos, poco a poco la nueva Iberia ha conquistado el corazón de muchos de nosotros. Unos meses más tarde, este A321 de 14 años pasó por pintura, dejando al EC-ITN como único representante de las franjas tricolores. Aquí lo vemos en final de la 32L procedente de Barcelona como IBE1730.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Último avión del día. "Cangas de Onís", Iberia 17EH (IB1741) desde Barcelona en final de la 32L bajo la invernal luz del ocaso madrileño. Para mí uno de los grandes ansiados; no pudo ser en Coruña, pero después de tres años al menos he podido verlo en Madrid y desde luego, dados los resultados la espera ha valido la pena. Este avión fue el primero de los 7 A320 B6 recibidos en 2013, tres de los cuales acabarían en Iberia. En mayo de 2015 es dotado de sharklets y en otoño, recibió los nuevos colores. Ahora toca esperar por el otro ansiado, el LVD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Hasta ahora, el último avión de corto radio recibido por Iberia, procedente de Air France, para quien operó entre abril de 1999 y mayo de 2015 como F-GRHC. Al igual que su gemelo el EC-MFO, no ha sido bautizado y mantiene la configuración de asientos de su anterior operador. Su propietario es el grupo Apollo Aviation, al menos desde su incorporación a la española, hecho que tuvo lugar con el avión pintado completamente de blanco, manteniéndose así durante tres meses. Aquí lo vemos alcanzando la 32L como Iberia 0449 procedente de Bilbao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Europa 9049 procedente de Tenerife Norte, sobre la 32L a última hora de la tarde. Avión propiedad de MCAP y entregado nuevo en julio de 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Ryanair 5996 procedente de Londres-Stansted, alcanzando la pista 32L y luciendo una apariencia inmejorable. Este 737 fue uno de los aparatos inicialmente entregados sin winglets, en concreto en octubre de 2005, siendo modificado un año y medio más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
Alcanzando la 32L como Iberia 8371 procedente de Tánger. Entregado nuevo a Air Nostrum en octubre de 2006.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentarios |
|
|
El rey del Atlántico, el único heavy de la tarde, rebosando elegancia como LAN 2706 procedente de Lima. En servicio para LAN desde su salida de fábrica, en junio de 2008. Dedicada a Joaquin QV, compañero de promoción y gran amigo, con quien compartí esa tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
834 vistas |
|
|
|
|
 |
|
877 vistas |
|
|
|
|
 |
|
937 vistas |
|
|
|
|
|