Volando para Cygnus Air sustituyendo al B752 normalmente utilizado. El avión más "blanco", limpio y bien cuidado que veía en mucho tiempo. Precioso. Nuevo avión y nueva aerolínea en la base de datos.
Fuerte maniobra -obsérvese las estelas de condensación formadas- de uno de los cuatro EF-18 del Ala 15 de Zaragoza que participaron en la demostración aeronaval celebrada en la playa de San Lorenzo (Gijón) con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de 2007. Los otro tres EF-18 participantes fueron los 15-17, 15-31 y 15-75 (biplaza)
Harrier realizando una demostración de vuelo estacionario al finalizar la demostración aeronaval realizada en la playa de San Lorenzo (Gijón) con motivo del Día de las Fuerzas Armadas de 2007.
Este vuelo parecía que tenía prisa por llegar, pues entro muy rápido y tomo tierra muy bruscamente, es más, me pareció ver salir un fogonazo del motor izquierdo. Si alguien lo vió y lo quiere comentar, pues eso.