¿Para que querra TAM los A345 para volar desde GRU a FRA? Menuda compañia mas rara....vuela el A330,A345,MD11 y dentro de poco B77W...... Estos TMA andaban viendo mucho y trabajando poco en este TRENT 500
Al parecer hacia bastante calor dentro de la cabina, ya que el piloto, jutos despues abandonar la pista, abrio la mampara, o quizas simplemente lo hizo para mostrar mejor su hermoso avion.
Debo reconocer que quede mas que impresionado con la maniobravilidad de este avion, mas aun, con la pericia del piloto capaz de llevar este a su mejor limite, realmente impactante estar ahi.
Avion de transporte C-99A perteneciente a la Fuerza Aerea Brasileña, en la plataforma de los aviones afectados a las demostraciones aereas. Detras, puede verse al Boeing 707 de inteligencia de la FACh. FOTO Hernan "Cruz" Casciani