|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Justo aplicando reversas, en una preciosa toma por la 10 del imponente serie -300 de la Swiss operando algunos vuelos estivales desde Kloten en el regular de las tardes de los sábados.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
193
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Un viejo rockero que sigue tocando el cielo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
312
views |
|
|
|
|
 |
|
288
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegando por la 35 en escala técnica desde Antalya, Turquía, con la selección Iraní de fútbol en su viaje hacia Tijuana, desde donde darían otro pequeño salto a los Estados Unidos.
Posiblemente (Dios no lo quiera) podríamos estar ante el último o uno de los últimos Airbus A340 que hayan visitado una terminal gallega, pues los cuatrimotores son ya una especie declarada en peligro de extinción.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
260
views |
|
|
|
|
 |
|
305
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
|
Siempre resulta emocionante ver aerolíneas que se encuentran en la "EU Air Safety List" operando delante tuyo con normalidad. Eso indica que te encuentras lejos de Europa y en lugares muy interesantes. Esta vez, se trata de un Airbus A340-313X de Kam Air, registrado en Afganistán, operando un vuelo chárter entre Herat y Medina como parte del Hajj 2026. Nuevo registro en AC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|