|
Tema |
Enviado por |
Hace |
Resp. |
Vistas |
Fecha inicio |
|
|
Efemérides: el avión con una única fot... |
José María Rebés |
- |
0 |
1627 |
09/03/2016 16:52:25 |
- |
|
Aterrizaje totalmente automatizado |
José María Rebés |
- |
0 |
1895 |
16/02/2016 16:37:33 |
1 |
|
Efemérides: el avión centenario (9-2-1... |
José María Rebés |
- |
0 |
599 |
09/02/2016 12:32:29 |
1 |
|
Efemérides: El Lockheed P-38 Lightning... |
José María Rebés |
- |
0 |
861 |
27/01/2016 13:12:19 |
2 |
|
Efemérides: El deshielo (de-icing) de ... |
José María Rebés |
- |
0 |
929 |
14/01/2016 14:50:39 |
1 |
|
Efemérides: el Canal de la Mancha (7-e... |
José María Rebés |
- |
0 |
659 |
07/01/2016 14:37:34 |
- |
|
Efemérides: Ígor Sikorsky (25 de mayo ... |
José María Rebés |
- |
0 |
837 |
25/05/2015 11:01:44 |
1 |
|
Efemérides: Capital Airlines 75 (12/5/... |
José María Rebés |
- |
0 |
770 |
12/05/2014 19:28:09 |
3 |
|
Efemérides: 1er vuelo transatlántico E... |
José María Rebés |
- |
0 |
845 |
14/04/2014 14:54:36 |
- |
|
Efemérides: Japón, el terrible año 196... |
José María Rebés |
- |
0 |
1112 |
04/02/2014 16:21:18 |
2 |
|
Efemérides: United Airlines vuelo 173 ... |
José María Rebés |
- |
0 |
2645 |
28/12/2013 19:51:50 |
1 |
|
Simulación de gravedad cero: cayendo s... |
José María Rebés |
- |
0 |
1299 |
27/05/2013 16:13:30 |
1 |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
- |
0 |
2583 |
19/03/2013 18:31:56 |
1 |
|
Balance, centrado de la carga (y 4) |
José María Rebés |
- |
0 |
2560 |
19/01/2013 18:21:50 |
- |
|
Inicios del Unmanned Aircraft System |
José María Rebés |
- |
0 |
616 |
24/11/2012 12:02:21 |
1 |
|
Estelas de aviones |
Equipo de Screeners |
5026d, 18h |
2 |
1699 |
14/07/2010 22:28:34 |
- |
|
Radiación recibida al volar |
José María Rebés |
4641d, 10h |
6 |
5248 |
03/08/2011 23:41:03 |
1 |
|
Pequeña guía para los que empiezan con... |
Jose M Gutierrez |
4516d, 20h |
26 |
3414 |
27/01/2010 19:23:56 |
1 |
|
Giróscopos, de la peonza al espacio |
José María Rebés |
4270d, 5h |
5 |
2341 |
10/08/2012 11:49:35 |
1 |
|
Transpondedor, radares y squawks |
José María Rebés |
4264d, 23h |
5 |
6862 |
15/08/2012 14:47:27 |
1 |
|
De la náutica y la aeronáutica |
José María Rebés |
4223d, 20h |
6 |
2323 |
24/09/2012 20:51:08 |
1 |
|
Flaps y slats en Airbus A320 |
José María Rebés |
4222d, 23h |
12 |
13097 |
19/09/2012 15:18:23 |
1 |
|
Cabinas presurizadas |
José María Rebés |
4221d, 5h |
3 |
3972 |
22/09/2012 00:25:35 |
1 |
|
Parabrisas de aviones comerciales |
José María Rebés |
4219d, 18h |
3 |
4363 |
27/09/2012 20:35:02 |
1 |
|
Aproximación circle-to-land |
José María Rebés |
4179d, 17h |
5 |
2797 |
08/11/2012 21:30:43 |
3 |
|
Las temidas turbulencias |
José María Rebés |
4166d, 21h |
8 |
5689 |
21/11/2012 00:11:39 |
2 |
|
Fatiga de materiales en aviación |
José María Rebés |
4166d, 20h |
4 |
2286 |
21/11/2012 20:24:53 |
1 |
|
El accidente de Munich - 1958 |
José María Rebés |
4140d, 19h |
4 |
975 |
17/12/2012 21:01:11 |
1 |
|
Amerizando en el Hudson |
José María Rebés |
4123d, 5h |
11 |
1969 |
02/01/2013 22:27:51 |
4 |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (2) |
José María Rebés |
4121d, 23h |
4 |
6219 |
04/01/2013 16:37:08 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (1) |
José María Rebés |
4121d, 9h |
5 |
1109 |
05/01/2013 15:32:37 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (2) |
José María Rebés |
4114d, 8h |
5 |
3319 |
06/01/2013 23:15:44 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (3) |
José María Rebés |
4112d, 3h |
9 |
2714 |
14/01/2013 21:43:52 |
- |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (1) |
José María Rebés |
4111d, 4h |
13 |
5460 |
03/01/2013 19:57:25 |
2 |
|
Velocidades al despegue |
José María Rebés |
4108d, 6h |
17 |
7961 |
16/12/2012 00:18:21 |
1 |
|
Fraseología ICAO |
José María Rebés |
4108d, 1h |
9 |
3645 |
20/12/2012 00:42:35 |
2 |
|
Pérdida Profunda (Deep Stall) |
José María Rebés |
4103d, 22h |
8 |
5301 |
20/01/2013 20:17:51 |
1 |
|
Frenando un avión (1) |
José María Rebés |
4095d, 18h |
7 |
3694 |
30/01/2013 00:02:43 |
2 |
|
Editando con Camera RAW + Photoshop |
José María Rebés |
4085d, 18h |
11 |
2743 |
07/02/2013 22:30:43 |
1 |
|
Frenando un avión: el accidente del EC... |
José María Rebés |
4075d, 19h |
10 |
3170 |
01/02/2013 00:06:23 |
- |
|
La Hispano-Suiza, una breve reseña his... |
José María Rebés |
4071d, 3h |
2 |
3186 |
24/02/2013 19:48:28 |
- |
|
Motores: cómo y por qué impulsan un av... |
José María Rebés |
4066d, 1h |
4 |
1805 |
01/03/2013 23:16:23 |
- |
|
Solo con motores: United Airlines 232,... |
José María Rebés |
4063d, 7h |
6 |
2735 |
04/03/2013 17:33:16 |
3 |
|
Accidente del EC-BDD "Jesús Guridi", 4... |
José María Rebés |
4063d, 6h |
14 |
4155 |
23/02/2013 19:02:43 |
1 |
|
El Gran Torino, 4-5-1949 |
José María Rebés |
4059d, 23h |
2 |
1038 |
08/03/2013 13:52:56 |
1 |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
4049d, 4h |
9 |
2368 |
19/03/2013 00:21:31 |
- |
|
Frenando un avión: accidente en Ibiza,... |
José María Rebés |
4041d, 6h |
4 |
2213 |
20/03/2013 12:22:34 |
- |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
4027d, 2h |
7 |
1746 |
09/04/2013 22:10:43 |
- |
|
Tail strikes al despegue: ¿por qué se ... |
José María Rebés |
4018d, 8h |
6 |
6264 |
17/04/2013 20:49:12 |
1 |
|
El "Black Sunday" de la USAAF, 16-4-19... |
José María Rebés |
4016d, 3h |
4 |
1318 |
16/04/2013 11:47:59 |
1 |