|
Tema |
Enviado por |
Hace |
Resp. |
Vistas |
Fecha inicio |
 |
|
Efemérides: el avión con una única fot... |
José María Rebés |
- |
0 |
1661 |
09/03/2016 16:52:25 |
- |
|
Aterrizaje totalmente automatizado |
José María Rebés |
- |
0 |
1992 |
16/02/2016 16:37:33 |
1 |
|
Efemérides: el avión centenario (9-2-1... |
José María Rebés |
- |
0 |
685 |
09/02/2016 12:32:29 |
1 |
|
Efemérides: El Lockheed P-38 Lightning... |
José María Rebés |
- |
0 |
939 |
27/01/2016 13:12:19 |
2 |
|
Efemérides: El deshielo (de-icing) de ... |
José María Rebés |
- |
0 |
1018 |
14/01/2016 14:50:39 |
1 |
|
Efemérides: el Canal de la Mancha (7-e... |
José María Rebés |
- |
0 |
732 |
07/01/2016 14:37:34 |
- |
|
Efemérides: Ígor Sikorsky (25 de mayo ... |
José María Rebés |
- |
0 |
915 |
25/05/2015 11:01:44 |
1 |
|
Efemérides: Capital Airlines 75 (12/5/... |
José María Rebés |
- |
0 |
844 |
12/05/2014 19:28:09 |
3 |
|
Efemérides: 1er vuelo transatlántico E... |
José María Rebés |
- |
0 |
910 |
14/04/2014 14:54:36 |
- |
|
Efemérides: Japón, el terrible año 196... |
José María Rebés |
- |
0 |
1193 |
04/02/2014 16:21:18 |
2 |
|
Efemérides: United Airlines vuelo 173 ... |
José María Rebés |
- |
0 |
2824 |
28/12/2013 19:51:50 |
1 |
|
Simulación de gravedad cero: cayendo s... |
José María Rebés |
- |
0 |
1375 |
27/05/2013 16:13:30 |
1 |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
- |
0 |
2919 |
19/03/2013 18:31:56 |
1 |
|
Balance, centrado de la carga (y 4) |
José María Rebés |
- |
0 |
2640 |
19/01/2013 18:21:50 |
- |
|
Inicios del Unmanned Aircraft System |
José María Rebés |
- |
0 |
662 |
24/11/2012 12:02:21 |
1 |
|
Estelas de aviones |
Equipo de Screeners |
5465d, 2h |
2 |
1866 |
14/07/2010 22:28:34 |
- |
|
Radiación recibida al volar |
José María Rebés |
5079d, 18h |
6 |
5311 |
03/08/2011 23:41:03 |
1 |
|
Pequeña guía para los que empiezan con... |
Jose M Gutierrez |
4955d, 4h |
26 |
3512 |
27/01/2010 19:23:56 |
1 |
|
Giróscopos, de la peonza al espacio |
José María Rebés |
4708d, 13h |
5 |
2443 |
10/08/2012 11:49:35 |
1 |
|
Transpondedor, radares y squawks |
José María Rebés |
4703d, 7h |
5 |
7050 |
15/08/2012 14:47:27 |
1 |
|
De la náutica y la aeronáutica |
José María Rebés |
4662d, 4h |
6 |
2517 |
24/09/2012 20:51:08 |
1 |
|
Flaps y slats en Airbus A320 |
José María Rebés |
4661d, 7h |
12 |
14526 |
19/09/2012 15:18:23 |
1 |
|
Cabinas presurizadas |
José María Rebés |
4659d, 13h |
3 |
4055 |
22/09/2012 00:25:35 |
1 |
|
Parabrisas de aviones comerciales |
José María Rebés |
4658d, 2h |
3 |
4458 |
27/09/2012 20:35:02 |
1 |
|
Aproximación circle-to-land |
José María Rebés |
4618d, 2h |
5 |
2942 |
08/11/2012 21:30:43 |
3 |
|
Las temidas turbulencias |
José María Rebés |
4605d, 6h |
8 |
5879 |
21/11/2012 00:11:39 |
2 |
|
Fatiga de materiales en aviación |
José María Rebés |
4605d, 5h |
4 |
2456 |
21/11/2012 20:24:53 |
1 |
|
El accidente de Munich - 1958 |
José María Rebés |
4579d, 3h |
4 |
1013 |
17/12/2012 21:01:11 |
1 |
|
Amerizando en el Hudson |
José María Rebés |
4561d, 13h |
11 |
2036 |
02/01/2013 22:27:51 |
4 |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (2) |
José María Rebés |
4560d, 7h |
4 |
6655 |
04/01/2013 16:37:08 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (1) |
José María Rebés |
4559d, 17h |
5 |
1159 |
05/01/2013 15:32:37 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (2) |
José María Rebés |
4552d, 16h |
5 |
3712 |
06/01/2013 23:15:44 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (3) |
José María Rebés |
4550d, 11h |
9 |
2819 |
14/01/2013 21:43:52 |
- |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (1) |
José María Rebés |
4549d, 12h |
13 |
5710 |
03/01/2013 19:57:25 |
2 |
|
Velocidades al despegue |
José María Rebés |
4546d, 14h |
17 |
8164 |
16/12/2012 00:18:21 |
1 |
|
Fraseología ICAO |
José María Rebés |
4546d, 9h |
9 |
3723 |
20/12/2012 00:42:35 |
2 |
|
Pérdida Profunda (Deep Stall) |
José María Rebés |
4542d, 6h |
8 |
5602 |
20/01/2013 20:17:51 |
1 |
|
Frenando un avión (1) |
José María Rebés |
4534d, 2h |
7 |
3773 |
30/01/2013 00:02:43 |
2 |
|
Editando con Camera RAW + Photoshop |
José María Rebés |
4524d, 2h |
11 |
2953 |
07/02/2013 22:30:43 |
1 |
|
Frenando un avión: el accidente del EC... |
José María Rebés |
4514d, 3h |
10 |
3244 |
01/02/2013 00:06:23 |
- |
|
La Hispano-Suiza, una breve reseña his... |
José María Rebés |
4509d, 11h |
2 |
3433 |
24/02/2013 19:48:28 |
- |
|
Motores: cómo y por qué impulsan un av... |
José María Rebés |
4504d, 9h |
4 |
2169 |
01/03/2013 23:16:23 |
- |
|
Solo con motores: United Airlines 232,... |
José María Rebés |
4501d, 15h |
6 |
2851 |
04/03/2013 17:33:16 |
3 |
|
Accidente del EC-BDD "Jesús Guridi", 4... |
José María Rebés |
4501d, 14h |
14 |
4527 |
23/02/2013 19:02:43 |
1 |
|
El Gran Torino, 4-5-1949 |
José María Rebés |
4498d, 7h |
2 |
1083 |
08/03/2013 13:52:56 |
1 |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
4487d, 12h |
9 |
2625 |
19/03/2013 00:21:31 |
- |
|
Frenando un avión: accidente en Ibiza,... |
José María Rebés |
4479d, 14h |
4 |
2256 |
20/03/2013 12:22:34 |
- |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
4465d, 10h |
7 |
1822 |
09/04/2013 22:10:43 |
- |
|
Tail strikes al despegue: ¿por qué se ... |
José María Rebés |
4456d, 16h |
6 |
6509 |
17/04/2013 20:49:12 |
1 |
|
El "Black Sunday" de la USAAF, 16-4-19... |
José María Rebés |
4454d, 11h |
4 |
1364 |
16/04/2013 11:47:59 |
1 |