|
Tema |
Enviado por |
Hace |
Resp. |
Vistas |
Fecha inicio |
|
|
Pequeña guía para los que empiezan con... |
Jose M Gutierrez |
4522d, 3h |
26 |
3414 |
27/01/2010 19:23:56 |
1 |
|
Estelas de aviones |
Equipo de Screeners |
5032d, 1h |
2 |
1699 |
14/07/2010 22:28:34 |
- |
|
Qué categoría elegir cuando se sube un... |
José María Rebés |
3865d, 8h |
22 |
1544 |
17/06/2011 12:28:25 |
- |
|
Radiación recibida al volar |
José María Rebés |
4646d, 17h |
6 |
5248 |
03/08/2011 23:41:03 |
1 |
|
Giróscopos, de la peonza al espacio |
José María Rebés |
4275d, 13h |
5 |
2341 |
10/08/2012 11:49:35 |
1 |
|
La Pinta, La Niña y La Santa María |
José María Rebés |
1181d, 6h |
14 |
6157 |
12/08/2012 19:40:08 |
1 |
|
Rechazos por halos alrededor de los av... |
José María Rebés |
3851d, 2h |
7 |
1534 |
15/08/2012 12:22:02 |
1 |
|
Transpondedor, radares y squawks |
José María Rebés |
4270d, 7h |
5 |
6866 |
15/08/2012 14:47:27 |
1 |
|
Flaps y slats en Airbus A320 |
José María Rebés |
4228d, 6h |
12 |
13121 |
19/09/2012 15:18:23 |
1 |
|
Aterrizaje con viento cruzado |
José María Rebés |
3985d, 2h |
9 |
3025 |
20/09/2012 23:57:44 |
1 |
|
Cabinas presurizadas |
José María Rebés |
4226d, 13h |
3 |
3972 |
22/09/2012 00:25:35 |
1 |
|
De la náutica y la aeronáutica |
José María Rebés |
4229d, 4h |
6 |
2323 |
24/09/2012 20:51:08 |
1 |
|
Parabrisas de aviones comerciales |
José María Rebés |
4225d, 1h |
3 |
4364 |
27/09/2012 20:35:02 |
1 |
|
Aproximación circle-to-land |
José María Rebés |
4185d, 1h |
5 |
2798 |
08/11/2012 21:30:43 |
3 |
|
Normas acerca de las fotos enviadas co... |
Equipo de Screeners |
3912d, 3h |
46 |
3248 |
09/11/2012 00:54:51 |
- |
|
Las temidas turbulencias |
José María Rebés |
4172d, 5h |
8 |
5690 |
21/11/2012 00:11:39 |
2 |
|
Fatiga de materiales en aviación |
José María Rebés |
4172d, 4h |
4 |
2287 |
21/11/2012 20:24:53 |
1 |
|
Inicios del Unmanned Aircraft System |
José María Rebés |
- |
0 |
617 |
24/11/2012 12:02:21 |
1 |
|
El contraste... Ese gran desconocido |
Jose M Gutierrez |
2490d, 13h |
21 |
2349 |
14/12/2012 13:09:21 |
5 |
|
Velocidades al despegue |
José María Rebés |
4113d, 14h |
17 |
7964 |
16/12/2012 00:18:21 |
1 |
|
El accidente de Munich - 1958 |
José María Rebés |
4146d, 3h |
4 |
975 |
17/12/2012 21:01:11 |
1 |
|
Aprendiendo a comunicarse sin stress |
José María Rebés |
2945d, 18h |
14 |
1810 |
18/12/2012 21:49:38 |
2 |
|
Fraseología ICAO |
José María Rebés |
4113d, 8h |
9 |
3645 |
20/12/2012 00:42:35 |
2 |
|
Amerizando en el Hudson |
José María Rebés |
4128d, 13h |
11 |
1970 |
02/01/2013 22:27:51 |
4 |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (1) |
José María Rebés |
4116d, 11h |
13 |
5460 |
03/01/2013 19:57:25 |
2 |
|
Pesos al despegue y aterrizaje (2) |
José María Rebés |
4127d, 7h |
4 |
6223 |
04/01/2013 16:37:08 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (1) |
José María Rebés |
4126d, 16h |
5 |
1109 |
05/01/2013 15:32:37 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (2) |
José María Rebés |
4119d, 16h |
5 |
3320 |
06/01/2013 23:15:44 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (3) |
José María Rebés |
4117d, 10h |
9 |
2714 |
14/01/2013 21:43:52 |
- |
|
Balance, centrado de la carga (y 4) |
José María Rebés |
- |
0 |
2561 |
19/01/2013 18:21:50 |
- |
|
Pérdida Profunda (Deep Stall) |
José María Rebés |
4109d, 5h |
8 |
5305 |
20/01/2013 20:17:51 |
1 |
|
Frenando un avión (1) |
José María Rebés |
4101d, 2h |
7 |
3695 |
30/01/2013 00:02:43 |
2 |
|
Frenando un avión: el accidente del EC... |
José María Rebés |
4081d, 3h |
10 |
3170 |
01/02/2013 00:06:23 |
- |
|
Editando con Camera RAW + Photoshop |
José María Rebés |
4091d, 2h |
11 |
2744 |
07/02/2013 22:30:43 |
1 |
|
Centrado de aviones en fotografías par... |
José María Rebés |
3940d, 21h |
6 |
1190 |
21/02/2013 16:29:46 |
3 |
|
Accidente del EC-BDD "Jesús Guridi", 4... |
José María Rebés |
4068d, 14h |
14 |
4156 |
23/02/2013 19:02:43 |
1 |
|
La Hispano-Suiza, una breve reseña his... |
José María Rebés |
4076d, 10h |
2 |
3187 |
24/02/2013 19:48:28 |
- |
|
Motores: cómo y por qué impulsan un av... |
José María Rebés |
4071d, 9h |
4 |
1812 |
01/03/2013 23:16:23 |
- |
|
Solo con motores: United Airlines 232,... |
José María Rebés |
4068d, 15h |
6 |
2736 |
04/03/2013 17:33:16 |
3 |
|
Sistema de Avisos de Proximidad a Tier... |
José María Rebés |
3816d, 12h |
5 |
6915 |
07/03/2013 14:27:15 |
2 |
|
El Gran Torino, 4-5-1949 |
José María Rebés |
4065d, 7h |
2 |
1038 |
08/03/2013 13:52:56 |
1 |
|
Fotografías creativas en AC |
Equipo de Screeners |
3974d, 20h |
28 |
2893 |
14/03/2013 23:53:57 |
3 |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
4054d, 12h |
9 |
2369 |
19/03/2013 00:21:31 |
- |
|
Helicópteros: aeronaves de ala rotator... |
José María Rebés |
- |
0 |
2585 |
19/03/2013 18:31:56 |
1 |
|
Frenando un avión: accidente en Ibiza,... |
José María Rebés |
4046d, 13h |
4 |
2213 |
20/03/2013 12:22:34 |
- |
|
Autogiro: el primer aparato de alas ro... |
José María Rebés |
3699d, 9h |
2 |
2037 |
23/03/2013 13:42:28 |
- |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
4032d, 10h |
7 |
1746 |
09/04/2013 22:10:43 |
- |
|
Controles de un McDonnell Douglas seri... |
José María Rebés |
3998d, 7h |
1 |
1140 |
10/04/2013 21:18:27 |
1 |
|
El "Black Sunday" de la USAAF, 16-4-19... |
José María Rebés |
4021d, 10h |
4 |
1319 |
16/04/2013 11:47:59 |
1 |
|
Tormentas y aviación |
José María Rebés |
3945d, 18h |
8 |
2122 |
16/04/2013 16:21:29 |
1 |
|