AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Airbus A320-214

1815 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Vueling
Airbus A320-214 (EC-JSY)  
  Fecha y lugar  
En vuelo (España) 
7 de septiembre de 2007
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Otro enigma para nuestro detective Rafa Alvarez Cacho. A ver si adivina donde es como viene haciendo hasta ahora. El vuelo es un Madrid-Barajas-Roma Fiumicino, y la zona sobrevolada puede ser facilmente Castilla-La Mancha (Cuenca o Albacete) o la Comunidad Valenciana en un area fronteriza con la anterior comunidad. El pueblo que se ve sobre el cerro, tan peculiar, puede ser la clave. Suerte.....
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 1815 veces desde el 25 de octubre de 2007. Ver información Exif 



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Adrián Alonso Lemes - Lanzarote Spotters

25/10/2007 10:01:34

Hola, ¿Desde qué asiento tomastes esa foto? Reesulta que el día 1-npv me voy a BIO en A320 de JKK, para saber que asiento coger para echar unas fotillos en pleno vuelo. Gracias. Saludos.

PD: Ah! Eso sí, es muy interesante la foto... verlo todo desde arriba, pues no hay muchas hechas en vuelo.
Adrián Alonso Lemes - Lanzarote Spotters

25/10/2007 10:03:05

Perdón, he cometido algunos fallos mecanográficos: Resulta que el día 1-nov...
Jose Manuel Perez

25/10/2007 11:43:11

Hola Adri, creo recordar que esta foto esta cogida desde la fila 7. Si quieres coger algo de ala, las fotos quedan muy bonitas, te recomiendo alguna fila mas atras quizás la 9 o 10 y si quieres cogerlo limpio filas 1 a 5 o las ultimas. Fijate sobretodo en la posicion del sol para que no te pille de frente. Si vas por la mañana hasta el mediodia, costado izquierdo del avion, si vas por la tarde, al revés. Aunque lo peor es que te toque una ventanilla muy sucia. Tengo unas fotos espectaculares de la vuelta pero no sé si podré salvar alguna porque la ventanilla estaba llena de "churretes". Mucha suerte.

Un abrazo. José Manuel.
Jose Manuel Perez

25/10/2007 15:50:07

Rafa creo que ya sé donde es, busca mas al oeste, en Guadalajara. Hay un gran pantano al este. Suerte.
Javier del Olmo

25/10/2007 20:38:43

Creo que la provincia es Guadalajara, por que arriba a la derecha logro ver dos torres altas y creo que es la central nuclear de Trillo, el embalse de la derecha es la cola del embalse de Entrepeña
Jose Manuel Perez

25/10/2007 21:33:07

Efectivamente Javier la provincia es Guadalajara y la cola podria ser efectivamente el embalse de Entrepeña. Se ve muy bien en el google Earth los pueblos situados en la foto (hasta yo los he encontrado y eso que al principio pensaba que era una foto situada mas al este hasta que me he fijado en el exif). A ver si alguien adivina sus nombre antes de que llegue el mago de la geografia: Rafael Alvarez Cacho.
Santiago Tena

31/10/2007 18:50:27

¿Sacedón?
Jose Manuel Perez

01/11/2007 10:51:11

Hola Titán:

Si te refieres al pueblo en primer termino, negativo, no es Sacedón. Yo he encontrado los dos pueblos en primer término, si nadie los encuentra de aqui a finales de mes, diré los que son. No tengo Google Earth en este ordenador para decirte si Sacedón esta cerca o no pero en el de mi casa te lo miro y te digo si están cerca o no. Lo que si te diré es que la clave para encontrarlos, por lo menos para mi fueron las fincas alargadas paralelas a la montaña en primer término.

Un saludo y suerte. José Manuel.
Jose Manuel Perez

19/11/2007 13:20:18

Adivinado ya por Rafa el lugar que muestra esta foto, debo descubrir el secreto. El pueblo que se ve en la parte inferior de la foto es Hontoba, en la provincia de Guadalajara. En un barranco profundo y un poco mas al norte se encuentra Renera. En la parte izquierda vemos de abajo a arriba Loranca de Tajuña y Aranzueque respectivamente. Y al fondo, como alguno apuntó, la central nuclear de Trillo con sus dos altas torres blancas echando un abundante humo blanco visible desde muy lejos.

Gracias a todos los que estuvisteís tratando de descubrir el lugar de la foto, me consta que alguno lo encontro y muchos lo sospecharon y también a los que entrastasteís a verla.

Un saludo a todos. José Manuel.

Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English