AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Embraer ERJ-190-100IGW

5709 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Jetblue
Embraer ERJ-190-100IGW (N231JB)  
  Fecha y lugar  
New York - John F. Kennedy, NY (JFK/KJFK) (New York - USA)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
15 de diciembre de 2007
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Interior de esta Gran aerolínea "low cost" en la que como ya comenté servían un snack (patatas azules) con bebida gratuita y todas las pantallas con 41 canales y air show en cada asiento. Curioso detalle de las camisas de los pilotos en azul.
La calidad es bastante baja, pero está hecha con una cámara compacta y en un descuido del piloto...estos americanos nunca sabes por dónde te van a salir...tratándose de un avión...(hay que jugar al despiste)
10 votos  Pulsa para ver los votos
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 5709 veces desde el 29 de julio de 2008. Ver información Exif 



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Chema - VLC Spotters

29/07/2008 22:32:45

Gran aerolinea, para mi la mejor "low cost" que he probado, aunque yo viajé en un A320.
Fernando García Cabrera

30/07/2008 11:15:07

Sinceramente yo no la hubiera aceptado, está algo desenfocada y bueno... pensando que hay spotters que han enviado fotos mejores y las han rechazado..., lo siento pero esta foto hace bajar el nivel de AC.
La Roche Spotters

30/07/2008 11:56:10

Vaya pedazo de compañía. Siendo Low Cost ofrece mejores servicios que mucha de las compañías de bandera. Este es sin lugar a dudas el futuro de la aviación. Cuando lo Españoles entendamos lo que es la competencia entre compañías y los empresarios entiendan que es mejor ganar dinero en lugar de forrarse en 3 dias, todos los viajeros empezaremos a disfrutar de servicios como este. Respecto a la foto, tiene bastante mérito. Espero Fernando que tengas alguna vez la oportunidad de entrar en un Embraer de Jetblue en JFK, le puedas sacar una foto y que encima te quede bien. Nos pongas un buen comentario, y para rematar la faena, nos la envies y que todos podamos disfrutar de ella en AC.
Saludos Thais
PD: Me ha parecido muy curioso lo de las patatas azules jejejej, no veo yo a Vueling dando patatas grises y amarillas :P
MagicSimulation

30/07/2008 12:16:15

Thais, gracias por seguir enviando fotos, algunas casi imposibles,muy curiosas, desde vistas privilegiadas tomándote la molestia por esta afición y sobretodo jugándotela contando como está el patio para hacer fotos desde dentro del aeropuerto.

Fernando, hay que tener muy mala sangre para hacer comentarios así... envidia?


saludos.
Thaïs Cencillo - Costa Brava spotters

30/07/2008 13:03:28

Hola Fernando, antes que nada, yo también he enviado fotos mejores y tampoco me las han aceptado,y no por eso estoy resentida.
Te has tomado la molestia de mirar con qué cámara está hecha esta foto? DSC-P73
Es más, te diré que me tocó en un sorteo!! (no se le puede pedir peras al olmo)
Pero ví la oportunidad de mostrar en AC cómo es el interior de una low cost en USA, y yo he sido la primera en disculparme por la calidad.
Tal vez los screeners hayan pensado como yo, la calidad no es buena, pero como foto, vale la pena, simplemente por lo que quiere enseñar.
A lo mejor no tengo una cámara de esas de las que todos presumen tener a pie de foto (que me parece una fanfarronería) pero muchas veces he subido buenas fotos sin disponer de los medios que otros tienen, y me parecen igual de válidas.

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios...

Lo de las patatas amarillas no es tan imposible, ahora bien los lunares grises...es algo más difícil :-p
Ivan Morales

30/07/2008 15:21:43

Hola! No hagas caso Thais, la foto es muy bonita y muestra algo que no tdo el mundo ver todos los dias; Un Jetblue por dentro. Yo he tenido la suerte de vivir en USA y he volado con ellos varias veces, pero siempre es bueno recordarlos!!
Un saludo!
Javier López

30/07/2008 15:44:59

¿Qué preferís subir 400 fotos seguidas de aviones desde el mismo ángulo, el mismo día y con la misma luz, y muchas veces incluso mismo modelo y compañía... o aportes como los de Thaïs que pocas veces podremos ver?

Personalmente prefiero que Thaïs nos mande fotos de las suyas, aunque no tenga una mega Canon 10D con un super objetivo, porque me harto de ver "el mismo Iberia, con la misma luz y el mismo día" 350 veces...por mucha calidad que tenga la foto.
Fernando García Cabrera

30/07/2008 17:29:18

Ya dentro de nada se podrán subir fotos echas con movil. Lo mejor sería crear una myaviationcorner y subir fotos de todo tipo.
Thaïs Cencillo - Costa Brava spotters

30/07/2008 18:44:33

Yo intento cada día hacer fotos mejores y aprender de los demás.Y también intento mostrar imágenes que para algunos será imposible ver (cockpit en vuelo) tu por lo menos podías aprender a escribir.
Hechas sin h?Aún me duele la vista.
A ver si no machacamos tanto al personal compañero.
Un saludo ;-)

Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English