AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Boeing 737-8 MAX

10 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Air Europa
Boeing 737-8 MAX (EC-OGS)  
  Fecha y lugar  
Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD/LEMD) (España)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
3 de enero de 2026
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Entregado a Air Europa el 21 de mayo del 2025, el "Oscar Golf Sierra" se convertía en el primer Boeing 737 MAX en prestar servicio con la aerolínea mallorquina.

Se convertía a 3 de enero del 2026 también -cosas de la casualidad- en el primer 737 MAX de Air Europa que quedaba retratado por mi cámara.

Nótese el detalle del doble winglet, que tiene un corte más clásico y menos agresivo en los modelos MAX del 737 que en los modelos NG con actualización de winglets, acabando estos últimos en una especie de apéndice peinado hacia atrás.
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 10 veces desde el 11 de febrero de 2026.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English