AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Hispano Aviación HA-1112 M1L Buchón

4219 vistas


Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Alemania - Fuerza Aérea
Hispano Aviación HA-1112 M1L Buchón (6)  
  Fecha y lugar  
Sevilla - Tablada (LETA) (España)  Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
1967
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Linea de aviones "Messer" como se les llamaba entonces, mientras se rodaba la pelicula "La Batalla de Inglaterra". A la memoria del Tte. Ochoa, que me regalo la foto, compañero mio de Pabellon en Malaga y fallecido en acto de servicio meses despues, volando los Grumman antisubmarinos en Jerez al perderse su avion en el mar.
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 4219 veces desde el 19 de enero de 2007.



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Victor De Lucas

20/01/2007 02:31:54

Ignoro tu edad, aunque la puedo intuir... un conocido mío salió de la escuela de caza días después que fueran retirados del servicio semejantes pájaros... Ya jubilado en IB, aún sufre por no haber podido "echarle los pantalones"; y todavía lo comenta.
Por cierto, nací en el año que fué hecha la foto.

Felicitaciones por tu archivo.
Juan M. Gonzalez

20/01/2007 12:30:29

Acabo de retirarme oficialmente hace 4 meses pero llevo desde el 2000 en la reserva, o sea fuera del servicio activo.
Aprovecho para dar gracias a los screeners por pasar esta foto, que claramente podía haberse rechazado. El interés histórico de la misma supongo que lo justifica. Mandare otra parecida y ampliare algo mis comentarios sobre lo que dices de volar este avión.
VICENTE ALONSO

20/01/2007 19:49:19

Lo mejor de estar participando de una página como esta, es encontrarse con joyas como las que estás mandando. ME ENCANTA, enhorabuena y sigue mandando JOYAS.
Un saludo Zaza.
Ángel Osés

20/01/2007 22:41:19

Creo que hace unos días escribíamos en el foro de RNAC-Iberian Spotters algo sobre el asunto de juzgar ciertas fotos excepcionalmente interesantes por su antigüedad o por cualquier otra circunstancia, en base a la "perfección técnica" exigible a otras. Está claro que una foto de este tipo no se puede juzgar con los baremos del "bad horizon" o "bad frame"... Para empezar, la conservación de la copia o diapositiva no suele ser la óptima. Tampoco las cámaras disponibles en los años 60 son las de ahora, ni solían serlo los medios del fotógrafo, casi nunca un profesional del celuloide, sino un enamorado de los aviones que era incapaz de verlos pasar sin querer llevarse "un poco" de ellos a casa. Es otra categoría totalmente distinta de los A320 que yo puedo hacer con una digital y un poco de sol... Me uno a tu gratitud, Juan M., a los "pantalleros" por haber comprendido esto y habernos dejado disfrutar de esta joya. Y, obviamente, a tí por enviarla.
Álbumes que contienen esta fotografía
Bushon creado por adrian
Bichon kaksk

Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English