AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Canadair CL-600-2B19 Regional Jet CRJ-200ER

641 vistas



Foto anterior (puedes usar también cursor izquierda)  
  Avión  
Air Nostrum
Canadair CL-600-2B19 Regional Jet CRJ-200ER (EC-JOD)  
  Fecha y lugar  
Barcelona - El Prat (BCN/LEBL) (España)  Información sobre el aeropuerto Aeropuertos cercanos Mostrar localización del aeropuerto
26 de diciembre de 2006
  Fotógrafo  
  Comentarios  
Entrando en la 25L para despegue. ¿Quién dijo que las pistas eran planas? No hay nada más que ver como se inclina el Canadair al entrar en pista.
1 voto  Pulsa para ver los votos
Añadir a un álbum  |  Corregir datos  |  Búsqueda filtrada  |  In English
  Foto siguiente (Puedes usar también cursor derecha)

 Esta foto ha sido vista 641 veces desde el 12 de enero de 2007. Ver información Exif 



Votar como foto Cinco Estrellas (Los votos serán públicos)

Cinco Estrellas


Otras fotos populares de este fotógrafo
Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar Haz click para ampliar

Comentarios
Juan M. Gonzalez

12/01/2007 00:39:21

Si alguien ha dicho que las pistas son planas no tiene ni idea de la tonteria que se estaria haciendo en ese caso. Preguntale que pasaria entonces en cuanto lloviera ys se formara "aquaplaning" al poco tiempo en cada aterrizaje por falta de evacuacion suficiente del agua al no tener una minima pendiente.... Hasta en las plataformas se tiene en cuenta eso aunque no resulte un peligro, pero en estas (con menores pendientes) abundan mas los charcos que en las pistas.
Portada · Buscar fotos · Álbumes · Foro · Noticias · Contacto · Equipo · Privacidad · In English