Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

16/12/2011 08:30:52

En camino el Boeing 777 nº1000
 
Haz click para ampliar la foto

 

Boeing y el Puerto de Everett han celebrado la llegada del primer cargamento de piezas de Mitsubishi Heavy Industries, Japón, para el Boeing 777 número 1.000 . El envío, incluyendo pequeños paneles del fuselaje la carrocería, fue recibido en el Mount Baker Terminal, que se encarga de todas las partes de aviones de gran tamaño para el programa 777.

"El Puerto de Everett se ha asociado con Boeing para la logística de la cadena de suministro para el 777 desde el primer día", dijo John Mohr, director ejecutivo del Puerto de Everett. "Con los años, Boeing y el Puerto de Everett han crecido y se adaptan entre sí. Estamos orgullosos de ser parte de este hito histórico, y esperamos poder apoyar a las empresas en expansión de Boeing, ahora y en el futuro", dijo.

Mitsubishi es uno de los cinco proveedores japoneses estructuras que proporcionan las partes con el programa 777. Los otros son: Kawasaki Heavy Industries, Ltd., Gifu, Fuji Heavy Industries, Ltd., Utsunomiya; Nippi Corp., Yokohama, y ShinMaywa, Kobe.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

1249 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-21 Luis Barcala Contacto | Aviso legal