Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

15/12/2011 12:16:53

easyJet venderá billetes desde hoy en todas las agencias de viajes de España

easyJet pone a la venta desde hoy sus billetes también a través de las agencias de viajes gracias a a la firma un nuevo acuerdo con Amadeus, proveedor líder de GDS, que ayudará a la aerolínea a captar mayor cuota del mercado de viajes de negocios.

En 2007, easyJet fue una de las primeras aerolíneas low cost en poner a disposición de los pasajeros de negocios sus vuelos a través de proveedores de GDS. Casi cuatro años después, se ha extendido. El acuerdo además incluye mejoras técnicas significativas ya que Amadeus e easyJet van a trabajar conjuntamente para aumentar la funcionalidad y mejorar el proceso de reserva para todos los agentes de viajes que usen Amadeus.

Cristina Cabal, directora de ventas de easyJet en España, ha señalado que “con la entrada de easyJet en las agencias de viajes, conseguiremos cubrir una cuota de mercado para nosotros clave en nuestro crecimiento como es el pasajero de negocios. Desde hoy todas las agencias de viajes pueden hacer reservas en easyJet, así que ponemos al alcance de todos aún más nuestras tarifas económicas”.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

690 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-21 Luis Barcala Contacto | Aviso legal