Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

10/12/2011 20:35:58

Airbus Corporate Jet entrega el primer ACJ319 con Full HD
 
Haz click para ampliar la foto

 

Airbus Corporate Jet Centre (ACJC), especialista en equipamientos de cabina VIP de Airbus, ha entregado su novena cabina a un cliente no revelado en Europa del Este. Esta cabina de Airbus ACJ319 es la primera que incorpora el nuevo sistema Full HD, con la más alta calidad de imagen con un completo sistema de alta definición basado en la última tecnología HDMI (High-Definition Multimedia Interface).

La obra maestra de esta cabina de lujo es una pantalla de 52' giratoria instalada en la cabina. Basado en un ingenioso sistema, esta pantalla HD puede ser ajustada en un eje de 40 grados, ofreciendo la mejor visibilidad a los pasajeros cómodamente sentados en los sillones del club y los dos sofás grandes de esta zona. Este acogedor rincón se completa con una gran pantalla iluminada de los armarios con puertas de cristal y elementos decorativos, dedicado al almacenamiento de vajilla en un lado y los libros por el otro.

En la parte delantera, cuenta con un comedor magnífico, con seis asientos con un respaldo que dispone de incrustaciones de escultura de madera, y una mesa redonda hecha de madera exótica.

Los viajeros VIP también podrán disfrutar de las últimas tecnologías con pantalla táctil y teclado, control remoto, además de entretenimiento para los pasajeros y comunicaciones avanzadas - incluyendo conexión a Internet y capacidad multi-terminal de multiconferencia.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

864 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-21 Luis Barcala Contacto | Aviso legal