Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

01/12/2011 10:41:38

Qatar Executive lanza su nueva web
 
Haz click para ampliar la foto

 

La división de jets corporativos de Qatar Airways, Qatar Executive, ha relanzado su página web, www.qatarexec.com.qa, con nuevas características que ofrecen un mejor servicio de jets privados de la compañía.

El nuevo sistema de navegación y el nuevo diseño de la página principal permiten que los usuarios puedan ubicar rápidamente la información que buscan con especificaciones detalladas y reseñas de la lujosa flota de 6 jets privados Bombardier de Qatar Executive.

Los visitantes de la web pueden disfrutar de una vista detallada de los 3 tipos de aviones que operan actualmente bajo los colores de Qatar Executive: Global 5000, Global Express XRS y Challenger 605. Con nuevas imágenes del interior de los aviones, vídeos de los vuelos, información sobre vuelos, mapas y servicios, la nueva web sumerge a los clientes en el mundo de la aviación privada y la mejor experiencia de Qatar Executive.

En la nueva web, los usuarios también se pueden descargar el folleto corporativo y las fichas técnicas de la flota de Qatar Executive.

Los visitantes interesados en vuelos charters desde o hacia cualquier lugar del mundo pueden acceder a la información detallada que ofrece la página y comprobar los requisitos con el experimentado equipo de ventas de la Compañía.

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

868 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-21 Luis Barcala Contacto | Aviso legal