Portada Volver al índice Buscar


Enviado por
Redacción Avión Revue

14/02/2012 10:37:27

ALAFCO encarga 35 A320neo adicionales
 
Haz click para ampliar la foto

 

ALAFCO Aviation Lease And Finance Company, basada en Kuwait, ha formalizado la adquisición de 35 aviones de la familia A320neo elevándose a 85 el número total de A320neo encargados por la compañía.
Este contrato es una ampliación del anterior acuerdo para la compra de 50 A320neo, firmado durante el Salón Aeronáutico de Dubai 2011.

“Después de un análisis completo, llegamos a la conclusión de que el A320neo seguirá disfrutando de una gran demanda, por ello queremos asegurarnos otros 35 aviones para poder satisfacer las necesidades futuras de nuestros clientes. El A320neo es el favorito en el mercado de pasillo único", dijo Ahmad A. Alzabin, presidente y CEO de ALAFCO. "El considerable ahorro de combustible, junto con la fiabilidad operativa y la rentabilidad de la familia A320, lo convierten en un “indispensable” en nuestra cartera".

"Los altos precios del combustible hace que las compañías aéreas se interesen por aviones que consuman menos, y el 15 por ciento de ahorro en consumo de combustible que ofrece el A320neo lo convierte en la inversión ideal. El A320neo reduce los costes operativos a la vez que permite a las compañías ofrecer los mejores niveles de confort", dijo John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. "Este importante pedido de ALFACO confirma que el neo cumple todos los requisitos y es, sin ninguna duda, el mejor producto del mercado".

Puede ampliar esta información en el próximo número de Avion Revue (nº361 ya a la venta)
Si desea suscribirse, puede hacerlo para la versión impresa pulsando aquí.
La versión digital está disponible en

1190 vistas Me gusta Contacto redacción Avion Revue


© 2006-21 Luis Barcala Contacto | Aviso legal