|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
VI Open Day LEMD.
Mientras una jardinera de Iberia nos trasladaba al punto de Spotting de mañana, pude fotografiar a esta joya de la aviación estacionada en plataforma.
PD: esta fotografía se la dedico a mi novio Aarón Piñeiro, un gran amante de los MD :).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Dos morros, un sólo avión.
Este joven A320 de Vueling registrado como EC-MAH "Mike Alfa Hotel", terminó con el radomo abollado tras haber impactado con un ave durante el aterrizaje, por lo que tuvo que ser reparado en el aeropuerto de Alvedro.
Se puede apreciar en la foto el radomo dañado casi listo para ser reemplazado por el nuevo radomo, el cual se puede ver a la izquierda, tras la esalerilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Mi primera fotografía en Aviationcorner :3
El nuevecísimo Airbus Helicopters (anteriormente Eurocopter) EC-225 "Super Puma" de Salvamento Marítimo, ya con su registro definitivo en orden (EC-MCR) tomando velocidad en una pasada sobre la pista de Alvedro.
|
|
|
|
|
|
|
|