|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
De camino a la pista de despegue.
|
|
|
|
|
|
|
 |
458
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una de las Cessnas operadas por la famosa escuela de pilotos, Aeroclub del Ecuador, captada momentos antes de su fase de rodaje para posterior despegue por la pista 21 y hacer un sobrevuelo en Guayaquil como práctica para los estudiantes pilotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Vitoria, siete en punto de la mañana. Boeing 737 classic de Swiftair operando como Eurotrans 8850 para EAT; ingresa en pista 22 para su vuelo a Valencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Durante el aniversario #100 de la creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana pudimos apreciar al primer avión que surcó los cielos ecuatorianos el "Telégrafo 1" encima de un coche alegórico adornado con rosas nacionales y la cabeza de un Cóndor Andino. También fue recientemente pintado y además se le instaló un motor para poder ver a su hélice girar, obviamente la que tiene es una réplica, ya que la original se encuentra en el Museo Remigio Crespo Toral de la ciudad de Cuenca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Uno de los dos Dash 8 de esta pequeña aerolínea chárter, aterrizando procedente de Lago Agrio transportando a personal que trabaja en la petrolera estatal ecuatoriana Petroecuador en la Amazonía.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Listo para encendido de motores en Turín.
|
|
|
|
|
|
|
 |
574
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Durante el último Evento de Spotting, organizado por Ecuador Aviation Photography en Aeropuerto de Quito antes de la pandemia, fue posible captar este especial visitante llegando desde el Aeropuerto Internacional de Piarco en Trinidad y Tobago, llegando para recoger rosas ecuatorianas debido a la temporada de exportación de San Valentín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Aterrizando en Medellín. CN: 31-8052178.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Durante una de las últimas sesiones de spotting del año y después de no verlo por bastantes meses, pudimos captar a este colorido triple 7 que nos visitó durante los peores días de la pandemia en Ecuador así que solo a finales de 2020 lo pudimos ver.
El "Expo 2020 - Mobility" de Emirates despegando en vuelo carguero rumbo a Aguadilla como UAE 9257 cargado de flores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Rodando hacia la terminal después aterrizar por la pista 30 de Valencia (VLC) en vuelo VY3954 procedente de Palma de Mallorca (PMI). MSN: 6535
|
|
|
|
|
|
|
|