|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Preparándose para surcar los cielos de Quito durante los ensayos para el desfile por los 100 años de la creación de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. El último Hércules ecuatoriano, que al momento de subir esta foto está inactivo y descansando en Latacunga esperando mantenimiento para volver a volar.
|
|
|
|
|
|
|
 |
179
views |
|
|
|
|
 |
319
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Interesante visita de este Hércules de Tepper, una compañía que a lo largo de las últimas décadas ha estado muy ligada a la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Procedente de El Cairo y usando su matrícula como indicativo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegó desde el Cairo para dar soporte al N3867X que aterrizó el 7 de septiembre desde el mismo origen y que tenía que despegar el día 8 pero que tuvo que volver a su stand tras un problema técnico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Interesante Hércules procedente del Cairo en LEPA, posiblemente tendrá algo que ver con Afganistán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Ya habían llegado algunos CASA CN-235 del Ejército y de la Naval y un B737-200 de la FAE y recuerdo que al compañero que me acompañó le dije: "Solo falta el C-130 de la FAE, ¿te imaginas que venga?" Y pocos minutos después, la foto. El Hércules de la FAE frenando tras su aterrizaje por la pista 36 y luego se dirigió al "Punto Zulu".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Fin de la visita de este L-100 a Quito, rodando hacia la cabecera de la pista 36 para despegar con rumbo a Curaçao (TNCC).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Después de un go around, y dos aproximaciones realmente peculiares e impresionantes aterrizaba en Quito este exótico visitante procedente de Bogotá.
Este vuelo suponía llegar el día anterior desde Puerto Príncipe, Haití, pero tras un atraso considerable cambió su plan de vuelo original y tomó rumbo a Bogotá donde pernoctó antes de continuar a Quito.
Tras un poco más de 1h este Hércules se despidió de Quito rumbo a Curaçao (TNCC). Primera foto en AC sin lucir los títulos de "Prescott" y con un extraño logo en el estabilizador.
|
|
|
|
|
|
|
 |
359
views |
|
|
|
|
 |
414
views |
|
|
|
|
 |
1021
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Un visitante inesperado y hermoso. El Hércules de la FAE realizó una corta parada en el "Mariscal Sucre" durante el Spotter Day UIO 2019.
|
|
|
|
|
|
|
 |
879
views |
|
|
|
|
 |
996
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Muy rara visita del Lockheed L-100-30 Hercules de la Fuerza Aérea de los Emiratos Árabes Unidos hoy en Barajas.
|
|
|
|
|
|
|
|