 |
122
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Rodando a pista via Sierra, este curioso Puma que se dejó ver por Alvedro, como escala en su ruta hacia África central.
|
|
|
|
|
|
|
 |
213
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Levantando suavemente el vuelo por la 03 para proceder hacia la ciudad lusa de Faro.
Este inusual visitante hacía su llegada unas dos horas antes procedente de Bilbao como ALI10, mismo identificador con el que salió hacia el país vecino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegado desde Noruega vía Bilbao y haciendo su penúltima escala técnica a repostar en Coruña para luego dirigirse a Faro, sur de Portugal.
Refuerzos para la temporada de incendios en Portugal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Uno de los al menos 4 Super Puma almacenados en este hangar. Este en particular por su cubierta cerca al tren de aterrizaje a vista rápida engaña con ser un SA330 Puma, pero obviamente no lo es. Por suerte aún queda un Super Puma en funcionamiento al momento de esta foto y otro se encuentra en mantenimiento además de que ya se encuentran en este momento los nuevos H225M en el país y próximamente recibiremos un nuevo Mi-171.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
¡Suelta el freno, Manolo! :D
|
|
|
|
|
|
|
 |
262
views |
|
|
|
|
 |
300
views |
|
|
|
|
 |
325
views |
|
|
|
|
 |
299
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Visita con AAMA (Asociación Amigos Museo del Aire) a la Maestranza Aérea de Madrid (Ala Rotatoria) en la Base Aerea de Cuatro Vientos.
Estacionado en la plataforma del MAESMA.
Como curiosidad sobre este Super Puma fue uno de los tres que el EdA compro a Francia, su anterior registro fue el 2057/PO en el Armée de l'Air.
|
|
|
|
|
|
|
 |
410
views |
|
|
|
|
 |
383
views |
|
|
|
|
|