 |
1230
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Si de por sí ya no poco común ver uno de estos… en versión carga es todo un placer. No. de serie: 49663
|
|
|
|
|
|
|
 |
1000
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Capacidad: 16 pasajeros Autonomía: 6019km No. de Serie: 14500965
|
|
|
|
|
|
|
 |
822
views |
|
|
|
|
 |
863
views |
|
|
|
|
 |
828
views |
|
|
|
|
 |
932
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Exhibición estática durante el día de la Fuerza Aérea en las instalaciones de la BAM 18.
|
|
|
|
|
|
|
 |
824
views |
|
|
|
|
 |
1118
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Una de las grandes novedades en esta Aeroexpo 2016, fue la presencia de la Policía Federal. Gracias a la bondades que ofrece este tipo de aeronaves son empleadas en un sinfín de misiones entre las que se destacan las policiacas, de rescate, en caso de desastres naturales son empleadas en la transportación de víveres, etc. No. de Serie: 703110
|
|
|
|
|
|
|
 |
984
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La Secretaría de Marina – Armada de México, deleito a los asistentes a la Aeroexpo2016, con este elemento integrante del Escuadrón Aeronaval 512, con base en la Ciudad de Chetumal capital del Estado de Quintana Roo. Es la primera vez que se presenta una aeronave de estas características con el equipo adicional en los puntos duros de la superficie alar, como lo son los tanques auxiliares de combustible que le incrementa la autonomía de vuelo en aproximadamente 2 horas, además de dos Pod de ametralladoras calibre 50. No. de Serie: PM-73
|
|
|
|
|
|
|
 |
2185
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Para cerrar el día de la Fuerza Aérea, con broche de oro. El nuevo juguete del Escuadrón Aéreo 502 nos regalo esta maravillosa postal. Los B727 serán sustituidos por estos modernos B737 Sky Interior, y así poder ofrecer un apoyo ágil, rápido y seguro en la misión que se les asigne, ya sea en la transportación de tropas o apoyo logístico o en las lamentables situaciones de desastres naturales en los que se convierten en los “puentes aéreos”.
¡Felicidades Fuerza Aérea Mexicana por sus primeros 101 años de vida! Garante de la Soberanía del Espacio aérea nacional.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1006
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Durante la espera por la salida de Iron Maiden, este elegante muchacho nos envía un saludo, que siempre se agradece. No. de Serie:45-042
|
|
|
|
|
|
|
 |
949
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Uno de los integrantes más nuevos de la flota. No. de Serie: 6778
|
|
|
|
|
|
|
 |
825
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Con destino a La Gran Manzana. No. de Serie: 29511 LN:267
|
|
|
|
|
|
|
 |
1306
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Detalle del "Ed Force One", con la lista de las ciudades a visitar en el marco del “The Book of Souls World Tour”.
Especial mención merece Marcos Nava, por la excelente tarde de anécdotas y risas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1077
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
A partir de enero de 2016 se le coloco una nueva matrícula, anteriormente XC-LOC No. de Serie: 57221
|
|
|
|
|
|
|
 |
1260
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Misión: Supervisión de Instalaciones estratégicas de la Ciudad de México. Con especial afecto para A. Pecchi
|
|
|
|
|
|
|
 |
1105
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
La Unidad de Rescate Aéreo (URA) del Estado de México mejor conocida como “Relámpagos”; es la unidad especializada en apoyo a la población del Estado de México y en diversas ocasiones a otros estados de la República Mexicana en situaciones de emergencia y desastre. Los “Relámpagos” tienen sus inicios en el año 1971, cuando la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, adquiere su primer helicóptero Bell con el objetivo de realizar vuelos de patrullaje Todos estos apoyos han sido reconocidos y galardonados por los estados y municipios a los que la URA a prestado su auxilio, en 2007 fueron acreedores a un reconocimiento internacional por la revista Rotor & Wing a la mejor unidad de rescate aéreo en el mundo. Desde sus inicios la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” han realizado más de 6500 operaciones.
Con especial agradecimiento a la Secretaria Particular del Gobierno del Estado de México, a la Secretaria de Finanzas, al Capitán Miguel Tello y “Maverick” por las facilidades brindadas.
|
|
|
|
|
|
|
 |
1117
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Al servicio de la Unidad Especial de Transporte Aéreo del Alto Mando (UETAAM) No. de Serie: 5296
|
|
|
|
|
|
|
 |
1212
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Llegando a la ceremonia del 101 Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea, como parte de la exposición estática. No. de Serie: PM-47
|
|
|
|
|
|
|
 |
1198
views |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Remarks |
|
Tomando un buen y reparador descanso. No. de Serie: 227 Con especial mención al Comandante y Amigo Aparicio
|
|
|
|
|
|
|
|